publicidad

Lluvias dejaron sin luz a sectores en San Juan de los Morros

Más de 18 horas sin energía eléctrica tenían hasta mediodía de este miércoles 19 de mayo, vecinos de Brisas del Valle y Puerta Negra, en San Juan de los Morros.

Pedro Izzo | Notipascua.

San Juan de los Morros. Los sectores de Brisas del Valle y Puerta Negra, en la capital del estado Guárico, San Juan de los Morros, quedaron sin electricidad a causa de las lluvias caídas la tarde de este martes 18 de mayo.

Las lluvias de este martes dejaron sin electricidad a Puerta Negra y Brisas del Valle, en San Juan de los Morros.
Las lluvias de este martes dejaron sin electricidad a Puerta Negra y Brisas del Valle, en San Juan de los Morros.

Vecinos de la zona contaron a Notipascua que tenían más de 18 horas sin luz, desde aproximadamente las 6 de la tarde de este martes hasta el mediodía de este miércoles.

Arelys Graterol, vecina de la comunidad Brisas del Valle, denunció que su nevera se descongeló y los pocos alimentos que requerían refrigeración se estaban dañando. «Imagínate lo que cuesta un pedacito de carne y eso ahí se me está echando a perder», lamentó.

Graterol contó que no logró dormir en horas de la noche, por el calor y los zancudos que azotaban en la oscuridad. «Yo me desvelé porque pasé la noche espantando la plaga a los niños», subrayó.

Arelys Graterol, vecina de Brisas del Valle, en San Juan.
Arelys Graterol, vecina de Brisas del Valle, en San Juan.

Entretanto, Evelín Álvarez, vecina de Puerta Negra, aseguró que los apagones ocurren casi a diario: «Aquí no tenemos luz desde ayer, y se va cuando llueve y cuando no llueve también, pasamos tres y cuatro horas sin electricidad».

Álvarez resaltó que las constantes fallas eléctricas le dañaron dos artefactos del hogar. «Con estos apagones a mí se me dañó una nevera y también una lavadora. Nada más el motor para arreglar la nevera me cuesta $150 y eso es mucha plata».

Los habitantes de Brisas del Valle y Puerta Negra exigieron a las autoridades regionales y a la Corporación Eléctrica en Guárico (Corpoelec) atiendan la problemática de la electricidad, que afecta constantemente a las comunidad del municipio Roscio y otras jurisdicciones del estado llanero.

Fotos: Notipascua.

1- Las lluvias de este martes dejaron sin electricidad a Puerta Negra y Brisas del Valle, en San Juan de los Morros.

2- Arelys Graterol, vecina de Brisas del Valle, en San Juan.

 3,777 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,819,520 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,911,602 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 4,968,600 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 5,141,743 total views