publicidad

Asesinaron jefe de la DIE (antiguo FAES) en Cabruta

El grupo armado buscaba rescatar dos mujeres quienes habían sido detenidos por la comisión DIE-GUARICO y estaban requeridas por la Fiscalía Militar 51.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Sujetos con armas largas y cortas emboscaron y asesinaron al Comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) José Gregorio Palacios de 46 años, jefe de la Dirección y Estrategia del estado Guárico (antiguo Faes) en la población de Cabruta.

José Palacios de 46 años, fue asesinado en Cabruta por un grupo armado.
José Palacios de 46 años, fue asesinado en Cabruta por un grupo armado.

Se conoció según minuta policial que Palacios en compañía de un grupo de funcionarios se encontraba estacionado en la calle principal de Cabruta, diagonal al Centro de la Policía del estado, dentro de su camioneta marca Toyota, modelo Autana, color Vinotinto junto  a dos mujeres que habían sido capturados horas antes, integrantes del GEDO «GEGV» y «GRICOLT» y solicitadas por la Fiscalía Militar 51.

Los uniformado fueron interceptados y atacados sin mediar palabras por aproximadamente 30 de hombres, quienes al parecer logran rescatar los delincuentes. Datos colectados indican que al parecer fue utilizado un franco tirador desde distancia para neutralizar la comisión.

José Palacios resultó herido luego de recibir dos disparos. Fue llevado hasta un centro medico en la ciudad de Caicara del Orinoco, estado Bolívar, donde falleció.

José Palacios era jefe de la DIE-GUARICO, antiguo Faes
José Palacios era jefe de la DIE-GUARICO, antiguo Faes

Mientras que la funcionaria Flores Herrera Daniela Albisai de 42 recibió un disparo en la mano y el uniformado Rodríguez Peña Jhonny Rafael de 42 años recibió un disparo rasante en la cabeza. Al cierre de esta nota informativa estaban fuera de peligro.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (CICPC) delegación municipal Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones.

Según versiones de testigos, los que perpetraron el ataque son integrantes de «La Guerrilla» quienes tienen tomada está zona del Guárico. Múltiples comisiones policiales y castrense se movilizaron hasta el lugar con el fin de generar operativos y capturar los responsables.

 28,560 total views,  32 views today

publicidad

INSTALACIONES

La solución a tus problemas de reformas en casa.

Sígueme

Motor y vehiculos electricos