publicidad

Bajones de luz causan daños de artefactos eléctricos en comunidad el Mahomo

Habitantes de la calle Caicara de El Mahomo, en San Juan de los Morros, los habitantes soportaron 72 horas con fluctuaciones eléctricas.

Pedro Izzo | Notipascua.

San Juan de los Morros. Las constantes fluctuaciones de luz mantienen en zozobra a habitantes de San Juan de los Morros, quienes se han visto afectados por las averías de sus artefactos eléctricos.

Las fluctuaciones eléctricas dañan artefactos en la calle Caicara de El Mahomo, en San Juan de los Morros.
Las fluctuaciones eléctricas dañan artefactos en la calle Caicara de El Mahomo, en San Juan de los Morros.

En la calle Caicara del sector El Mahomo, la señora Luz María Pérez contó que estuvieron durante 72 horas con fluctuaciones eléctricas, desde el pasado sábado 15 hasta este lunes 17 de mayo, situación que los obligó a desconectar los artefactos.

«Esos bajones son horribles, a mí se me dañó un ventilador y los aires no se dañaron porque los apagué», subrayó Pérez, quien agregó que los apagones frecuentes en la comunidad también le dañaron dos neveras: «Tengo que reunir poco a poco para arreglarlas, porque aquí los artefactos se queman y nadie paga nada», cuestionó.

Luz María Pérez, habitante de la calle Caicara, sector El Mahomo, de San Juan.
Luz María Pérez, habitante de la calle Caicara, sector El Mahomo, de San Juan.

Entretanto, Honorio Manzol, de la calle Caicara, señaló que desconoce si los ingenieros de Corpoelec fueron los que solventaron la falla eléctrica que los afectó recientemente.

«Pasamos un fin de semana caótico, tanto de día como de noche y los que tenemos ventilador nos damos cuenta porque la velocidad llega casi a cero y luego sube con mucha carga. Con todos esos bajones nos vimos en la necesidad de desenchufar nuestros aparatos», destacó Manzol.

La falta de alumbrado público es otro de los problemas de la calle Caicara. «Algunos postes no tienen bombillos, en estos días el consejo comunal puso unos bombillos, pero no eran muy buenos y se dañaron con uno de los apagones», comentó Luz Pérez.

Además resaltó que el suministro de recurso hídrico por tubería es otro de los servicios que presenta fallas en la comunidad: «El agua llega cada 15 días, pero últimamente está llegando sucia», acotó Pérez.

Honorio Manzol, habitante de la calle Caicara, sector El Mahomo, de San Juan.
Honorio Manzol, habitante de la calle Caicara, sector El Mahomo, de San Juan.

Foto: Notipascua.

 4,523 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 11,476,156 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 11,567,787 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 11,622,753 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 11,789,473 total views