publicidad

80 personas fueron liberadas por Comisión de la Verdad de la ANC

Deberán comprometerse ante la Constituyente  a no reincidir en delitos

Recibieron medidas alternativas de privación de libertad, deberán comprometerse ante la Comisión de la Justicia, la Verdad y la Tranquilidad Pública a no reincidir en hechos de violencia de ningún tipo y a realizar trabajo comunitario

80 personas fueron liberadas por Comisión de la Verdad de la ANC
80 personas fueron liberadas por Comisión de la Verdad de la ANC

Caracas// Notipascua.com//

Tal y como estaba previsto, la noche de este sábado 23 de diciembre, 80 personas que se encuentraban detenidas o condenadas por su participación en eventos violentos ocurridos entre 2014 y 2017,  recibieron medidas alternativas de privación de libertad y deberán comprometerse ante la Comisión de la Justicia, la Verdad y la Tranquilidad Pública a no reincidir en  hechos violentos de ningún tipo.

Alejandro Zerpa y Juan Miguel de Sousa fueron los primeros presos políticos, después de los morochos Sáchez que fueron puestos en libertad este sábado.

Zerpa fue detenido el pasado 17 de agosto de 2015 por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional; mientas que De Sousa fue detenido en horas de la noche del 21 de enero de 2015, los efectivos del Sebin allanaron su residencia, ubicada en Montecristo.

Cuando eran las caso las 8 de la noche fueron liberadas Venus Medinas y María Pérez, dos de los 14 funcionarios de Polichacao detenida en este centro de reclusión. Pérez aseguró que retomará su carrera como funcionaria de este ente policial.

A continuación quedó en libertad condicional Cesar Mijare, Polichacao, también con un más de un año con boleta de excarcelación, afirmó que no puede “expresar la emoción que sintió al momento de su liberación, lastimosamente hemos salido 12 de 14”.

Jorge Delgado y Alfredo Chirinos fueron los siguientes.

Ángel Sánchez indicó que se sintió deprimido, pero esta feliz de ver a su hermano, a su suegra, quienes con lágrimas en los ojos lo abrazaba.

Eber Meneses, Darwin Herdes fueron otros de los liberados. Miguel Mora aseguró que les prohibieron hablar con los medios de comunicación y que solo pueden hablar tribunales. Eduardo Salazar reveló que los funcionarios del Sebin les informó que iban a ser liberados, sin conocer mayores detalles.

Yony Velásquez, tildó de “grandioso” esta experiencia de reclusión “porque ellos quisieron acabar con nosotros pero salimos con la cabeza en alto”.

Andrea González, Betty Grossi, Carmen Salázar, Dany Abreu fueron puestas en libertad pasada las 9 de la noche
Andrea González, Betty Grossi, Carmen Salázar, Dany Abreu fueron puestas en libertad pasada las 9 de la noche

El profesor Carlos Pérez, quien estaba encarcelado desde el año 2015, también fue liberado, reveló que será el día marte cuando le indicarán bajo que medida será su liberación.

Andrea González, Betty Grossi, Carmen Salázar, Dany Abreu fueron puestas en libertad pasada las 9 de la noche.

Casi a las 10 de la noche fueron puestos en libertad Andrea Díaz, Leonel Sánchez, Marco Rada,  Jorge Castro, Ángel Marrufo, Alexander Sierra, Edgar Vargas, Jhon Castillo. 

Pasadas las 10 de la noche se projeron las liberaciones de Rafael Liendo,  Ronny Navarro y Víctor Hugas. Asimismo fueron puestos en libertad el profesor de la Universidad de Carabobo, Santiago Guevara, Miguel Cegarra, Luis Ospina y Alfredo Ocanto.

Las liberaciones se extenderán durante tres días, serán ochenta personas las que liberaran

 4,969 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,819,822 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,911,904 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 4,968,902 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 5,142,045 total views