publicidad

Exponen imágenes inéditas de sesión en la que Marilyn Monroe posa desnuda

Marilyn-Monroe-podran-apreciarse-exhibicion_NACIMA20150802_0245_6Notipascua.-Imágenes inéditas de la célebre sesión fotográfica en la que Marilyn Monroe posó completamente desnuda por primera vez podrá apreciarse en una exhibición que recorrerá diferentes ciudades de Estados Unidos.

La agencia Limited Runs de Estados Unidos realizará una exposición que mostrará 21 fotografías de la serie captadas en 1949, que tuvo de protagonista a quien en ese entonces era una desconocida modelo de 22 años.

De hecho, cuando se puso frente al lente del fotógrafo Tom Kelley utilizó el seudónimo de «Mona Monroe», para que no la reconocieran ya que le daba vergüenza participar en las poses, según consigna el diario británico «Daily Mail».

 Las fotos fueron vendidas luego para el calendario «Golden Dreams» publicado en 1951. Una de las imágenes fue puesta en la portada del primer ejemplar de la luego famosa revista «Playboy».

«Ella posó desnuda para Kelley, que era un fotógrafo de pin-up. Necesitaba dinero, por lo que accedió a posar para él poniendo dos condiciones: la primera fue que el fotógrafo le pagaría 50 dólares, y la segunda es que la esposa de él estuviera presente», rememoró Pierre Vudrag, presidente y fundador de Limited Runs.

Pese a que se pensaba que los negativos de la sesión original se habían perdido, las 21 fotos fueron recuperadas y ahora forman parte de la exposición que se presentará esta semana en Chicago, Los Angeles, Las Vegas y Nueva York.

Fuente:El Mercurio||Chile

 5,228 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,232,272 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,324,410 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 4,381,534 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 4,555,343 total views