publicidad

Maduro: Hay que vacunar con la verdad de Venezuela a todas las sociedades del mundo

Manifestó que hay que mostrar el «rostro horrible de las mafias que mueven los medios de comunicaciones en el mundo», así como lo hizo su antecesor y referencia de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

congreso-comunicadores-990x460

27 de Junio del 2016.

Grupo Notipascua.-

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que se hace imperante que se afine y amplíe el esfuerzo en defensa comunicacional a todos los niveles internacionales, empezando por América Latina y el Caribe.

Esto con el objetivo de “vacunar con la verdad todas estas sociedades” de la región.

Para Maduro, “es el mejor momento de la batalla comunicacional si hacemos los esfuerzos” a partir de las asambleas del Congreso de la Patria “desenmascarando la mafia adeco-burguesa”, destacó Maduro, durante la instalación del Congreso de la Patria, capítulo comunicadores.

Por ello, a propósito de celebrarse este lunes el Día del Periodista, instó a dedicar artículos de opinión y reportajes sobre los logros del Gobierno nacional, en cultura, vivienda, recreación, salud pública, entre otros, para contrarrestar la agresión mediática “que trata de convertir a Venezuela en un mal ejemplo”.

Manifestó que hay que mostrar el “rostro horrible de las mafias que mueven los medios de comunicaciones en el mundo”, así como lo hizo su antecesor y referencia de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Destacó que él y su equipo están en vigilia permanente para trabajar por Venezuela, asunto que hay que promover más a través de los medios de comunicación social, así como alternativos. “¿A qué intereses responden’ ¿A los del dueño o a los del pueblo?”, se preguntó Maduro.

“Tengo la fe absoluta que en este segundo semestre vamos a superar todos los embates que la guerra económica contra la familia venezolana”, dijo Maduro.

Por otro lado, comentó que la oposición ha instalado mafias de conspiración, como el bachaqueo, en todo el país para crear descontento, por lo que las autoridades del Estado ha detenido en flagrancia a varios de sus cómplices.

Por ejemplo, dijo que los dos jóvenes de Voluntad Popular detenidos, por presunto lavado de dinero, están delatando a los culpables.“Están cantando mejor que Pavarotti”.

Ultimas Noticias

 4,535 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,232,199 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,324,337 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 4,381,461 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 4,555,270 total views