publicidad

Valle de la Pascua sigue sin agua

En muchos de los sectores aun no les ha llegado el vital líquido. Deben recurrir a tomas improvisadas o caminar hasta las piscinas de HidroPaez y pescar un poco de agua

Ramón Ríos @ramonriosve

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

En sectores como los Olivos 1 y 2, La Haciendita, Villas del Sol y Rómulo Gallegos siguen sin el vital líquido y hasta los momentos las autoridades no han dado una respuesta con hechos valederos en torno a esta problemática que azota todo el municipio.

Las personas salen en busqueda de agua a otros sectores
Las personas salen en busqueda de agua a otros sectores

Con carruchas en mano, cargando bidones y hasta botellones, se les puede ver a cualquier hora del día, por la pujante Valle de La Pascua, ciudad que ha venido siendo protagonista de la fatal fallas en el suministro de agua.

«La necesidad tiene cara de perro» dicen por allí y eso lo están vivienda los habitantes de diferentes sectores. Mientras existía el bombeo algunos sectores debían recurrir hasta las tomas con el fin de obtener el agua. Ahora que el bombeo esta paralizado la caminata es mucho mas larga. Deben ir hasta la planta de HidroPaez y buscar la manera de obtener el vital liquido.

Hasta los momentos no se ha obtenido información oficial sobre el origen de este problema. Hace algunos días con «bombos y platillos» celebraban la llegada de un nuevo motor para el sistema de bombeo en Tamanaco y luego el panorama no cambió, siguen los sectores sin el vital liquido.

El llamado es a los entes gubernamentales, para que por fin solucionen esta problemática que tiene muchísimos años y en tiempo de revolución se ha empeorado, llevando a pasar trabajo a los lugareños.

Piscinas de HidroPaez estan llenas pero no han bombeado a la población
Piscinas de HidroPaez están llenas pero no han bombeado a la población

 8,444 total views,  4 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos