publicidad

PNB y DIP abatieron un hombre en Bella Vista

El occiso presentaba una solicitud por robo de ganado.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

En horas de la mañana de este Lunes 08 de junio, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Dirección de Inteligencia Policial (DIP) realizaron un procedimiento en el caserío Bella Vista, carretera nacional Valle de la Pascua, El Socorro, estado Guárico donde dieron de baja a un sujeto.

Se conoció de manera extraoficial que los uniformados se encontraban realizando labores de investigación e inteligencia cuando sostuvieron un supuesto intercambio de disparos con Danny de Jesús Rodríguez (34).

Danny de Jesús Rodriguez (34) fue abatido por cuerpos policiales en el sector Bella Vista
Danny de Jesús Rodriguez (34) fue abatido por cuerpos policiales en el sector Bella Vista

El hombre resultó mortalmente herido, siendo trasladado hasta el Centro Diagnóstico Integral Luis Rasseti de la población de El Socorro, donde murió. Al parecer Rodríguez estaba siendo solicitado por la justicia venezolana desde el año 2015 por el delito de Hurto Calificado de Ganado, ante el juzgado 3ero de control, extensión Valle de la Pascua.

Al lugar llegaron los detectives del Cicpc, eje homicidio del estado Guárico, delegación municipal Valle de la Pascua quienes iniciaron las investigaciones. Ademas colectaron entre las evidencias un arma de fuego, tipo escopeta, marca Covavenca, calibre 16mm.

El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde se le practicara la autopsia.

 22,558 total views,  22 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos