publicidad

Vacaciones, buenas cerraduras, tranquilidad

Vacaciones, buenas cerraduras, tranquilidad

El tiempo de vacaciones debe ser para descansar. Por lo tanto, es imperante que el sistema de seguridad del hogar sea realmente seguro. Las cerraduras de las casa deben cumplir con las medidas mínimas exigidas  en seguridad.

La seguridad en la casa es tranquilidad
La seguridad en la casa es tranquilidad

Vacaciones con seguridad es tranquilidad

Al llegar las vacaciones, empiezan los planes de salidas y paseos, vamos a pasar largo tiempo fuera del hogar. lamentablemente, la vivienda queda a merced de los ladrones. En realidad, ningún sistema de seguridad evita que entren en la casa; pero lo que sí, es cierto es que demora que entren y puede ser que el ladrón decida irse a otro lugar que le resulte más sencillo.

Si queremos evitar que al volver de las vacaciones pasemos un momento desagradable les aconsejamos seguir estos sencillos consejos:

  • Siempre que salgas de tu casa, pasa la doble llave y si es posible pasa la tercera vuelta, así salgas por un ratito, por unos días. Esa función de la cerradura no la colocaron de adorno, es para que la uses todo el tiempo.
  • Evita dejar señales evidentes de que no estas en casa. utiliza trampas como programar radios que encienden y apagan automáticamente, lo mismo con el televisor, con las persianas motorizadas, entre otras.
  • Si vives en zonas aisladas puedes reforzar la vigilancia, iluminando la entrada, el porche y los patios traseros y delanteros.
  • Un perro guardián te ayuda a reforzar la entrada. No olvides dejarle alimentación y agua abundante o encomiendaselo a un vecino de confianza.
  • No dejes llaves escondidas.
  • Asegurate que tus cerraduras de seguridad funcionen perfectamente.
  • No le cuentes a todos que vas a salir. Infórmale solo a aquellos que en realidad les importa, vecinos de confianza que actúen y puedan mantener tu patio en el estado en que ustedes acostumbran

Protege tu propiedad, cuidate y que pases unas buenas vacaciones.

 

570 total views, 3 views today

publicidad