publicidad

Al Callejon Llanero lo tiene azotado la delincuencia

Indican vecinos que la falta de alumbrado y el mal estado de la vía son otros de los problemas que aqueja a este sector.

Ramón Ríos @ramonriosve

Intransitable, así se encuentra el callejón llanero del municipio Leonardo Infante donde según ciudadanos que transitan por esta vía, manifiestan que entre la delincuencia y la falta de luz, viven azotados.

Al caer la noche la oscuridad se apodera de la calle
Al caer la noche la oscuridad se apodera de la calle.

Reiteraron que en muchas ocasiones han ido hasta la empresa Corpoelec a solicitar la instalación de alumbrado en el lugar y hasta los momentos no han tenido repuesta alguna,  “gobiernos llegan y se van pero no han dado solución”, comentó Cristina Herrera.

“Otro de los problemas que presenta el callejón es la inseguridad que se apodera aunado a lo indicado con anterioridad. la falta de patrullaje y luz hace que los delincuentes hagan de las suyas. Hasta los momentos nadie nos ha podido ayudar con la situación” manifestó María Gutiérrez quien transitaba por el lugar.

La Esquina del Hambre nombre que fue puesto por los mismo ciudadanos debido a la gran cantidad de tráiler de comidas rápida que se encuentra en el lugar, ha sido escenario  para que algunos de estos trabajadores sean víctima de la delincuencia o presencien hechos irregulares.

4,779 total views, 3 views today

publicidad