publicidad

Sandalias planas para verano

sandalias marron para verano

Hoy quiero compartir con ustedes un artículo que seguro les interesará y les gustará mucho. Se trata de los zapatos que mejor se llevan en este verano, las sandalias planas.

El verano y los zapatos

Ya está con nosotros la temporada del año que más deseamos. Se trata del verano, estación para disfrutar de las merecidas vacaciones juntos en familia o con amigos. Pero sobre todo de salir a disfrutar en la playa, por las tardes o las noches. Es ahí cuando surge la interrogante de ¿con qué zapatos estaremos más cómodas?

Yo soy fan de todos los zapatos pero sobre todo de las sandalias planas. Son los zapatos para mí criterio de mayor comodidad a usar en este verano. Son más prácticas, las puedes combinar con cualquier tipo de ropa, puedes caminar con ellas por unas cuantas horas  ya que al ser muy cómodas no te molestarán en tus pies.

Las sandalias planas

Ha llegado el momento de mostrar una gran gama de variedad en diseños y colores en las sandalias planas. Pero lo más importante es que te sientas bien con ellas y sobre todo que estés cómoda cuando las lleves puestas. Puedes elegir cualquier color y si lo combinas con el bolso y otros complementos todo será aún más bonito.

sandalias planas y pulsera artesanal

Hoy les traigo un ejemplo de estás sandalias planas tan de moda en esta temporada.

A mí, como ya les comenté, me encantan llevarlas sobre todo con los vestidos largos, soy fan de ellos. Me siento más cómoda.  Pero como te dije anteriormente, estás sandalias son muy prácticas para usar con cualquier tipo de indumentaria, lo importante es sentirte bien.

El consejo que te doy es que no debes preocuparte mucho si tus sandalias son o no de marca. Puedes encontrarlas no solo en tiendas sino también por precios muy asequibles en los diferentes mercadillos.

Hay una gran variedad en cuanto a colores y modelos que seguro más de uno te interesará y desearas comprarlas. Son muy bonitas y te harán sentir bien.

sandalias planas y reloj en combinacion

Sandalias planas y sus complementos

Si te fijas en estas fotografías que te muestro a continuación verás que no necesario pensar tanto en cómo combinar unas sandalias planas con un bolso u otros accesorios. Como puedes ver con una simple pulsera artesanal y un reloj estrás perfecta.

Deja volar tu imaginación y combínalas como mejor prefieras. Recuerda que lo importante es que tú te sientas bien.

¿Te gusta la combinación?

Aquí me despido, se acaba el verano y ya toca pensar en el calzado de invierno. Los botines y botas militares son mis preferidas.

 130,641 total views

publicidad

Sígueme

Regalos Originales

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 11,689,490 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 11,781,138 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 11,835,987 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 12,002,821 total views