publicidad

Las botas altas de tacón bajo para mujer

botas altas planas negras de gamuza
Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares.

Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, sobre todo en color negro y marrón que son las usadas por nosotras las mujeres.

Las botas altas para mujer

A todas las mujeres nos fascina llevar las botas altas con tacón bajo por su comodidad. Son muy prácticas para llevar en tú día de trabajo, para cualquier salida de casa y sobre todo porque puedes llevarlas puestas por mucho tiempo.

botas altas planas color gris
Es un calzado que combina con todo tipo de ropa de la temporada que recién inicia. Con la llegada de esta estación es imprescindible tener un par de botas altas de tacón bajo en nuestros armarios.
Y si aún no la tienes, no hay problemas, en cualquier tienda para zapatos ya sea física u online o en los mercadillos las podrás adquirir a un buen precio.

Diversidad en colores de estas botas

botas altas planas color negro mujer
Existe una gama en colores de las botas de tacón medio, desde los colores de siempre: el negro y el marrón, hasta el beige, gris, blanco, rojo, vino tinto, mostaza, verdes, rosas, azules, entre otros.
Los colores que más usamos nosotras las mujeres en este tipo de zapato son el color negro y el color marrón. Son los colores que combinan a la perfección con todo tipo de ropa.

Variedad en diseños de las botas altas de tacón bajo

Por lo general estas botas llevan siempre cremalleras, por lo que resulta más fácil de ponerlas. Las botas altas de tacón bajo la puedes encontrar confeccionadas en material sintético, en piel. Existen de diferentes marcas tanto nacional como internacional, siguiendo siempre lo que está de moda en la actualidad.

Si eres de esas personas que a penas le gusta ir a las tiendas físicas por los inconvenientes que puedes encontrar, te invito a que desde casa con un solo clic entre a las diferente tiendas online y cómodamente compres ese par de botas altas de tacón bajo que tanto deseas.

 857,465 total views

publicidad

INSTALACIONES

La solución a tus problemas de reformas en casa.

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 764,874 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 857,466 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 915,108 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 1,092,254 total views