publicidad

Mini bolsos para mujeres y sus accesorios

El verano es la etapa del año para nosotras las mujeres lucir toda una gran variedad de colores y de diseños no solo en ropa, sino también en bolsos y en todo tipo de accesorios y complementos.

Etapa veraniega: uso de los mini bolsos

Quizás para muchos es la etapa más deseada del año, llegó el calor y con ello los días de salir a compartir un rato en un bar, en un restaurante, en una discoteca, en una playa o en una piscina la familia o amigos. Para nosotras las mujeres es muy importante estar perfecta a la hora de salir y sobretodo que el bolso que llevemos sea muy práctico.

Si eres una enamorada de los bolsos como yo, mira aquí la nueva colección de bolsos de PAYMA.

Mini bolsos para mujeres

Si hay algo que nos encanta a todas las mujeres a la hora de salir son los bolsos. Hay para todo tipo de gustos, desde los más pequeños, los medianos, los grandes, las mochilas bolso, todos ellos con una gran variedad en diseños y colores.

mini bolso y pulsera azul

Hoy les propongo hablar precisamente de los bolsos. En este caso los llamados mini bolsos. En esta temporada del año son muy prácticos y cómodos de llevar sobre todo si vamos a salir a una discoteca, a una fiesta a bailar o a un bar.

En el mini bolso tú puedes poner lo necesario como tu móvil, un paquete pañuelo desechables, el monedero y las llaves. No necesitas nada más.

Distintos tipos de mini bolsos fáciles de llevar

Existe una gran variedad de mini bolsos y colores que lo puedes conjuntar perfectamente con todo tipo de ropa o la que llevas puesta el día de tu salida.

Sé que para nosotras las mujeres estar impecable a la hora de salir es muy importante. Cómo puedes apreciar en las fotos que te muestro, es muy sencillo conjuntar un mini bolso con cualquier tipo de accesorio. De seguro en tu armario tienes alguno guardado y es la hora de usarlo en esta etapa veraniega.

Lo puede usar también tipo bandolera. Es una forma perfecta de llevarlo cómodamente. Estos mini bolsos, como siempre te digo en mis artículos, no necesariamente tienen que ser de marca, se puede encontrar a un precio súper económico en cualquier mercadillo.

mini bolso negro y pulsera a juego

En estas imágenes te he traído algunos mini bolsos de distintos modelos, formas y colores. Con una simple pulsera artesanal la combinación será muy linda.

Cuando lo compres, piensa en todos esos accesorios que tienes guardado hace mucho tiempo en tu armario y haz la combinación como mejor desees.

 159,147 total views

publicidad

Sígueme

Regalos Originales

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 11,689,214 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 11,780,862 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 11,835,711 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 12,002,545 total views