publicidad

Mercantil crea «Mony» una aplicación para enviar y recibir divisas en línea

El Banco Mercantil creo la aplicación Mony para enviar y recibir divisas en línea. Alternativa que podrán usar siguiendo unos simples paso de forma digital.

Tras el anuncio de Wells Fargo al suspender el uso de Zelle a su clientela domiciliada en Venezuela, el reconocido banco Mercantil creo la aplicación Mony, una herramienta elaborada para el envío y recepción de divisas, para que de esta manera, las personas en Venezuela puedan seguir haciendo sus transacciones.

La aplicación Mony se puede abrir de la siguiente forma: tener en a la mano tu cédula de identidad vigente Descarga en tu celular la aplicación Mercantil Banco en Panamá, ubica en el menú de aplicaciones el icono de Mony, ingresa y completa la información solicitada.

El portal de Banco Mercantil en Panamá señala que puedes mover hasta un saldo máximo $3.000 y movimientos acumulados en el mes $4.500. Lo cual es un límite considerable ya que este es un proceso para envío de cantidades normales y no con fines de transacciones comerciales grandes.

En la actualidad existen diferentes procesadores de pago. Los cuales también son viables para que las personas adquieran divisas. Los cuales en su momento comenzaron a ser utilizados por aquellas personas que trabajan con clientes en otros países. Pero en los últimos años se ha masificado este tipo de herramientas.

Fuente: caraotadigital.net

 6,263 total views,  2 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos