publicidad

Nubia Arteaga se consagró primera campeona de la Media Maratón de Miranda

El colombiano John Tello también se vistió de gloria en los 21 kms de los municipios Sucre, Chacao y Baruta.

La guariqueña Nubia Arteaga ratifica gue es la número uno como fondista en Venezuela.jpg
La guariqueña Nubia Arteaga ratifica gue es la número uno como fondista en Venezuela.

Freddy Arveláez Gámez

Valle de la Pascua.- La tucupidense Nubia Arteaga alcanzó la gloria al romper la cinta como triunfadora en la primera edición de la Media Maratón Internacional de Miranda, realizada este domingo por el asfalto de los municipios Sucre, Chacao y Baruta de la Gran Caracas. En el reglón masculino la victoria absoluta correspondió al colombiano John Tello quien registró un tiempo de 1 hora, 07 minutos y 25 segundos para quedarse con la medalla de oro,  un carro cero kilómetros y un reconocimiento en metálico de 5.000 dólares..

Nubia Arteaga en representación del equipo azul del estado Guárico, superó la resistencia de las experimentadas criollas Yolimar Pineda (Carabobo) y Zuleima Amaya (Sucre), en ese orden, para ratificar credenciales como la mejor fondista de la actualidad en Venezuela.

Aún saboreamos la conquista de Nubia Arteaga en la Primera Eco-Running 10K que se efectuara el 3 de junio por arterias viales de Valle de la Pascua, estado Guárico. (Véase en Notipascua.com).

En boletín de la Federación Venezolana de Atletismo se aprecia que el colombiano John Tello superó con comodidad al venezolano Dídimo Sánchez, quien alcanzó un tiempo de 1 hora, 07 minutos y 39 segundos. De tercero cruzó el joven local Whinton Palma con un tiempo de 1 hora, 08 minutos y 10 segundos.

Los triunfadores John Tello, Dídimo Sánchez y Whinton Palma con el federativo Marcos Oviedo.jpg
Los triunfadores John Tello, Dídimo Sánchez y Whinton Palma con el federativo Marcos Oviedo.

En categoría silla de ruedas la victoria fue para el carabobeño Jesús Aguilar, con un tiempo de 49 minutos y 15 segundos.

La Media Maratón Internacional de Miranda convocada por el ejecutivo de esa entidad reunió a  más de 3.000 atletas de Brasil, Colombia y Venezuela, contando con aval de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la Asociación Mundial de Maratones Internacionales y Carreras a Distancia (AIMS).

Fuente: AVN. Fotos cortesía Feveatletismo.

 20,414 total views

publicidad

Sígueme

Ejercicio fisico o deporte en familia

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,819,258 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,911,340 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 4,968,338 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 5,141,481 total views