publicidad

Negociadores noruegos se retiran de México ante ausencia de delegación del Gobierno venezolano

Aseguran que la negociación la única herramienta que sirve para encontrar soluciones en Venezuela

Representación del gobierno nacional informó que no asistiría a negociación el pasado domingo
Representación del gobierno nacional informó que no asistiría a negociación el pasado domingo

Este martes, los negociadores de Noruega se retiran de México tras suspensión de diálogo, luego de que la delegación del gobierno venezolano no acudiera a la nueva ronda de diálogo pautada para el 17 de octubre.

Pese a que la delegación de la Plataforma Unitaria exhortó a Nicolás Maduro regresar al diálogo, estos no respondieron de forma positiva.

De acuerdo a la periodista de la Voz de América Celia Mendoza, una fuente cercana a estas negociaciones manifestó que no esperan que ocurra algo en torno a la iniciativa antes de las elecciones convocadas para el 21 de noviembre en Venezuela.

Dijo además que esta sería la última ronda de conversaciones antes de que iniciara la campaña electoral.

El 17 de octubre, la Plataforma Unitaria, exhortó al gobierno, «reanudar cuanto antes» las conversaciones pautadas.

Recordemos que estas mesas de negociaciones se efectúan con el fin de buscar salidas a la crisis de Venezuela.

Ante esto, la delegación opositora, advirtió que «una sola persona no puede ser más importante que el pueblo».

Al pedido de que se reanudaran las conversaciones se unió Noruega; quien dijo estar convencida de que es la negociación la única herramienta que sirve para encontrar soluciones en Venezuela.

Poco después, Nicolás Maduro confirmó que dio la orden a la delegación liderada por Jorge Rodríguez de no acudir a las negociaciones.

Aseveró que fue un acto de protesta luego de la extradición del empresario colombiano, Alex Saab a los Estados Unidos.

Posteriormente, informó que “evaluará” la situación; y agregó que la suspensión de las negociaciones “es la primera acción” que tomarán tras la extradición de Saab.

«Después evaluaremos qué va a pasar con esos diálogos, después evaluaremos. Por ahora, estamos indignados y protestando y enfrentando la injusticia, después veremos», expresó.

Con información de Impacto Venezuela

 4,396 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 5,628,407 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 5,720,312 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 5,777,216 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 5,949,273 total views