publicidad

IAPATMI EN LA PASCUA: Más de 30 motos retenidas por irregularidades

27 de Junio del 2016

Guárico.-|| Valle de la Pascua.-||Notipascua.- Por instrucciones del Alcalde Pedro Elías Loreto, se sigue la operatividad en el municipio Leonardo Infante; hoy lunes fueron chequeadas más de 100 motos y alrededor de 32 quedaron retenidas.

Este operativo está siendo implementado por los efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi). En este sentido, el Comisario General Rodolfo García Villasmil, informó que la retención de las motos se hizo a través del chequeo efectuado por los uniformados con apoyo de los Centinelas de Tránsito.

Motos retenidas y chequeadas por el Iapatmi
Motos retenidas y chequeadas por el Iapatmi

Algunas de las motocicletas quedaron retenidas por falta de documentación, otras por no cumplir con el censo establecido por la municipalidad.

“Seguiremos chequeando motos, vehículos y transeúntes. Vamos a continuar con el operativo las 24 horas del día para combatir la delincuencia, para que Valle de La Pascua sea más segura. Estamos desplegados por varios sectores de la localidad y así seguiremos.”, dijo el director de Poliinfante.

Operativo las 24 horas del día
Operativo las 24 horas del día

Al mismo tiempo, refirió que las motos retenidas serán puestas a la orden del organismo correspondiente para que se encargue de seguir las acciones legales respectivas.

PRENSA IAPATMI

 3,197 total views,  4 views today

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos