A solo dos dias del Mundial de Qatar 2022, la FIFA y las autoridades locales anunciaron que no se vendería cerveza a los aficionados en los estadios durante el partido.
“Tras las conversaciones mantenidas entre las autoridades del país organizador y la FIFA, se ha tomado la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas en la FIFA Fan Festival, otros lugares de encuentro de los hinchas y los locales que dispongan de licencia para ello, y eliminar los puntos de venta de cerveza del perímetro de los estadios de la Copa Mundial”, dice el comunicado.
Despues de que la FIFA y el Comité Organizador de la Copa del Mundo decidieron en los ultimos meses que servirian alcohol «en áreas seleccionadas dentro de los estadios», aunque la venta de alcohol este estrictamente controlada en el país musulmán.
Esta decisión afectaría a los aficionados como a la marca de cerveza Budweiser, uno de los principales patrocinadores de la FIFA, pertenece a la cervecera AB InBev y que tiene el derecho exclusivo de vender la cerveza durante la Copa del Mundo.
Fuente: Notitarde.
[:]
4,072 total views