publicidad

Zapatos tacón aguja color negro

zapatos para fiesta

Zapatos perfectos para salir

Por fin llegó el verano. Época del año para lucir todo lo que tenemos guardado en nuestros almarios en cuanto a ropa, complementos, accesorios  y sobre todo los zapatos para esta temporada tan deseada.

El verano son los meses dónde podemos lucir una gran variedad de colores en nuestro vestuario. Los zapatos  ocupan un lugar muy importante, ya sea sandalias planas, zapatos con plataforma, bambas o zapatos altos o con tacón de agujas.

Zapatos negros tacón aguja

zapatos negros tacon agujacon hebillas

En mi artículo de hoy les hablaré de cómo llevar unos lindos zapatos de tacón aguja no solo a una boda, un bautizo, una comunión o una graduación, sino también a una salida ya sea de día o por la noche en compañía de nuestros familiares o amigos.

Soy fan de estos zapatos por el estilo que te dan.

Para nosotras las mujeres estar impecable a la hora de salir a cualquier lugar es muy importante y sobre todo los zapatos que llevemos puesto. Estos tienen que sean cómodos, prácticos, muy bonitos y que podamos combinarlo con todo tipo de ropa.

El estilo perfecto con zapatos tacón aguja

Los zapatos con tacón aguja tienen más altura que el resto de zapatos. Se distinguen de los demás porque su tacón es más fino y es esto precisamente  lo que les da el nombre.

No siempre los zapatos con este tipo de tacón son sinónimos de que solo se pueden usar en eventos importantes como una boda, un bautizo u otro acontecimiento de esta magnitud.

Estos zapatos de tacón aguja también se pueden usar en un día cualquiera, en una tarde noche para ir a un bar, a un restaurante. Son unos zapatos muy lindos que te hacen ver perfecta, sobre todo si los llevas con un vestido.

zapatos y mini bolso negro

Como puedes apreciar en estas imágenes, estos zapatos de tacón aguja negro son muy práctico, lo puedes combinar con cualquier tipo de ropa y complementos pues siempre estarás impecable. Mi consejo es que si los combinas con un vestido corto, no importa el color, se podrán apreciar perfectamente todo el diseño de estos maravillosos zapatos tacón aguja.

Como te comenté anteriormente puedes usarlos incluso para trabajar. Si trabajas en una oficina también puedes llevar estos impresionantes zapatos pues estarás sentada y no te causará ningún tipo de daño en tus pies.

Son muy glamurosos, estilizan tú figura y siempre tienen éxito en las fiestas. No pueden faltar en un almario.

 181,636 total views

publicidad

Sígueme

Regalos Originales

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 11,689,440 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 11,781,088 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 11,835,937 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 12,002,771 total views