Hoy les traigo una nueva proposición de cómo combinar las bambas con otro tipo de ropa. Hace unos días le comenté que las había combinado con un vestido corto. Hoy quiero que veas como también es posible combinarla con un pantalón elastizado pitillo que está muy de moda en estos momentos y es muy práctico para este tipo de actividad.
Ayer decidí junto a mi familia realizar otra nueva excursión, esta vez se trata del recién inaugurado Parque de los Dinosaurios en el Municipio “El Cerro”, en la Habana – Cuba. Dicho parque se encuentra muy cerca de la casa de mi familia lo que nos permitió ir caminando. Para ello no hay nada mejor que usar unos zapatos cómodos, en esta ocasión volví a ponerme mis bambas favoritas.
Indumentaria para visitar el parque: ropa y zapatos
Después de desayunar y preparar todas las condiciones para visitar el Parque de los Dinosaurios, salimos de casa con mi familia, todos llevábamos bambas pues son los zapatos más apropiados para realizar dicha actividad. Este es un parque recientemente inaugurado con algunas hectáreas de extensión por lo que no hay nada mejor que caminar con unos zapatos que no causen ningún tipo de molestia.
Como puedes ver en las imágenes, en esta ocasión llevé puesto un pantalón elastizado y mis bambas.
¿ Qué te parece la combinación de pantalón y bamba?. ¿Te gusta?.
El recorrido se hizo más ameno al caminar con bambas
Una vez que llegamos al parque compramos las entradas y comenzamos a realizar todo el recorrido. ¡Es alucinante! Ver a esos animales ya extinto e incluso poder escuchar su sonido, ¡Increíble!. El parque es bastante grande por lo que había que caminar mucho para ver a todos los animales que hay en el mismo y que mejor que unas buenas bambas cómodas para ello. Entramos en contacto con la naturaleza, también pudimos degustar de algunos platos típicos tradicionales cubanos, comprar souvenirs y pasear en una pequeñas lanchas un lago que también existe en el parque. Mis sobrinos estaban encantados. No podía faltar la música tradicional cubana en vivo.
Acabamos la excursión con los pies algo cansados
Después de pasar casi todo el día todo el día caminando y disfrutando en este maravilloso parque nos dispusimos a regresar a la casa. Estábamos un poco agotados pero el trayecto de regreso se hizo ameno y más porque precisamente llevamos zapatos cómodos, las bambas tan prácticas para realizar con éxito esta actividad.
301,545 total views