publicidad

Todo Listo!! Este lunes arrancan las clases presenciales en todo el país

Los liceos servirán para que los padres de los estudiantes, y el alumnado pueda vacunarse

Nicolás Maduro. Imagen de archivo
Nicolás Maduro. Imagen de archivo

Este domingo 24 de octubre, el presidente Nicolás Maduro ratificó que todo está listo para el regreso a clases, ésto pese a las recomendaciones hechas por diversos sectores de la vida nacional de la incapacidad del sistema de educativo para el reinicio de las clases.

En una alocución transmitida por VTV señaló que el comienzo de clases es para este 25 de octubre y que unos 5 mil liceos en Venezuela servirán para que los padres de los estudiantes, y el alumnado pueda vacunarse.

A juicio de Maduro, Venezuela está lista para comenzar las clases presenciales. Sin embargo, que no descarta la posibilidad de suspenderlas en caso de contagios por COVID-19.

También giró instrucciones al ministro de deportes Mervin Maldonado a «buscar a los muchachos que desertaron para poder llegar por encima del 95 % de la matrícula».

56% de la población vacunada

También reconoció que hasta el domingo en la tarde el porcentaje de vacunación rondaba el 56%.

Aseguró que la meta es llegar al 70% de la población vacunada, para final de mes. Para ello pidió que se tomarán las medidas para incorporar nuevos centros de vacunación.

Le pidió una propuesta la próxima semana para acelerar la vacunación en el país aplicándola en liceos, farmacias y centros comerciales.

“Hagánme una propuesta para ampliar esta semana de inmediato los centros de vacunación. Estoy de acuerdo con tu propuesta (Delcy Rodríguez) que me dices aquí de incluir casa por casa, vacunación en liceos, farmacias y centros comerciales”, indicó.

También se refirió ampliar la cantidad de CDI, Bases de Misiones, casa por casa, liceos, centros comerciales, entre otros.

Recordó que hay 858 centros de vacunación equipados a nivel nacional. Otro anuncio que hizo fue que en tres semanas estarán vacunando a los niños de 3 años.

Asimismo se comprometió a comenzar una campaña de refuerzo para las vacunas contra el COVID-19 a partir de enero del próximo año 2022.

«Ya están los estudios… para en enero arrancar la campaña de refuerzo. Estamos haciendo los trabajos para tener las vacunas de refuerzo», dijo.

Con información de El Cooperante

 2,663 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 11,117,813 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 11,209,433 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 11,264,571 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 11,431,380 total views