publicidad

Siete PNB fueron detenidos por secuestrar una familia en Carabobo

Sometieron a una familia de productores agropecuarios por más de 48 horas

Los funcionaron forjaron un denuncia para engañar a la fiscalía
Los funcionaron forjaron un denuncia para engañar a la fiscalía

Autoridades detuvieron a siete funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscrito a la división de Hurto y Robo por su presunta vinculación en el secuestro de una familia de en Carabobo.

Se conoció que los uniformados usurparon datos personales de un ciudadano para forjar una supuesta denuncia con la que engañaron a la fiscalía.

El periodista Delmiro De Barrio informó a través de twitter, que los pnb «montaron una orden de inicio de investigación y se trasladaron hasta El Trigal Norte en Valencia Carabobo»

En el lugar «sometieron a una familia de productores agropecuarios por más de 48 horas, manteniéndolos secuestrados y bajo torturas», expresó.

Igualmente, comentó que los uniformados robaron «dinero, comida de las alacenas, ropa, electrodomésticos, teléfonos, joyas, 4 vehículos y un camión ganadero».

También indicó que «en los vehículos robados se trasladaron hasta las fincas en Achaguas, Apure, y Yaracal, Falcón, donde robaron herramientas de trabajo, ganado. Luego les sembraron armas para presentarlos ante tribunales, pero ya la fiscalía investigaba que la denuncia era falsa y el tribunal otorgó libertad plena a los ciudadanos».

Los detenidos quedaron identificados como Álvarez Carmelo (42); Richard Pérez (39); Prato Santi Gabriel (41); Palencia Méndez Yuneisi (20); Peña La Cruz Nairobi (31); Rico Márquez Juan (22) y Sánchez Enyerbert Alexander (30).

Los apresados fueron puestos a la orden del Tribunal 38 de Control de Caracas.

Con información de 2001/Delmiro Debarrio

 1,631 total views

publicidad

INSTALACIONES

La solución a tus problemas de reformas en casa.

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 764,487 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 857,077 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 914,719 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 1,091,867 total views