Hoy quiero compartir con ustedes un artículo que seguro les interesará y les gustará mucho. Se trata de los zapatos que mejor se llevan en este verano, las sandalias planas.
El verano y los zapatos
Ya está con nosotros la temporada del año que más deseamos. Se trata del verano, estación para disfrutar de las merecidas vacaciones juntos en familia o con amigos. Pero sobre todo de salir a disfrutar en la playa, por las tardes o las noches. Es ahí cuando surge la interrogante de ¿con qué zapatos estaremos más cómodas?
Yo soy fan de todos los zapatos pero sobre todo de las sandalias planas. Son los zapatos para mí criterio de mayor comodidad a usar en este verano. Son más prácticas, las puedes combinar con cualquier tipo de ropa, puedes caminar con ellas por unas cuantas horas ya que al ser muy cómodas no te molestarán en tus pies.
Las sandalias planas
Ha llegado el momento de mostrar una gran gama de variedad en diseños y colores en las sandalias planas. Pero lo más importante es que te sientas bien con ellas y sobre todo que estés cómoda cuando las lleves puestas. Puedes elegir cualquier color y si lo combinas con el bolso y otros complementos todo será aún más bonito.
Hoy les traigo un ejemplo de estás sandalias planas tan de moda en esta temporada.
A mí, como ya les comenté, me encantan llevarlas sobre todo con los vestidos largos, soy fan de ellos. Me siento más cómoda. Pero como te dije anteriormente, estás sandalias son muy prácticas para usar con cualquier tipo de indumentaria, lo importante es sentirte bien.
El consejo que te doy es que no debes preocuparte mucho si tus sandalias son o no de marca. Puedes encontrarlas no solo en tiendas sino también por precios muy asequibles en los diferentes mercadillos.
Hay una gran variedad en cuanto a colores y modelos que seguro más de uno te interesará y desearas comprarlas. Son muy bonitas y te harán sentir bien.
Sandalias planas y sus complementos
Si te fijas en estas fotografías que te muestro a continuación verás que no necesario pensar tanto en cómo combinar unas sandalias planas con un bolso u otros accesorios. Como puedes ver con una simple pulsera artesanal y un reloj estrás perfecta.
Deja volar tu imaginación y combínalas como mejor prefieras. Recuerda que lo importante es que tú te sientas bien.
¿Te gusta la combinación?
Aquí me despido, se acaba el verano y ya toca pensar en el calzado de invierno. Los botines y botas militares son mis preferidas.
130,889 total views