publicidad

¿Sabes cómo proteger tu hogar?

¿Sabes cómo proteger tu hogar?

La pregunta está como un poco trillada. Nos imaginamos que de tanto leer nuestras páginas ya tienes tu casa protegida. Sin embargo, a diario ocurren robos a domicilios que son denunciados. Lo más inesperado es que la mayoría de los hogares que han sufrido de robos tenían un sistema de alarmas. Por lo tanto, ¿Está tu sistema de seguridad bien instalado?. Aquí cabe la pregunta del inicio del artículo, ¿Sabes cómo proteger tu hogar?.

Rejas de ballestas otro gran sistema de protección
Rejas de ballestas otro gran sistema de protección

Protege tu hogar con propiedad

La alarmas de seguridad son un sistema que funciona, siempre y cuando, estén correctamente instaladas. Es decir, que su instalación haya sido realizada por profesionales expertos en cerrajería. No es solo instalar un sistema de seguridad, es tomar en cuenta todas las variables que exige la instalación de un sistema de seguridad. De esta forma, tendrá que ver el tamaño de la casa, si es un piso, planta baja, ático, sótano, espacios abiertos, entre otros. Asi que hay que incluir todos los aspectos fundamentales por seguridad.

Cerrajerías Barcelona te ofrece los consejos más generales para que tomes las medidas necesarias para evitar robos. La seguridad del hogar es una inversión que revaloriza con el tiempo. Si hoy al instalar seguridad en casa te sale costoso, mañana por no instalarlo te puede salir mucho más caro. No juegues con la vida y bienestar de tus seres queridos.  Desde aquí, te asesoramos, damos presupuestos que correspondan a tus necesidades y exigencias.

Puertas Blindadas y Acorazadas

Representan solidez y fortaleza, primer elemento de seguridad. Están fabricadas con materiales resistentes, difíciles de someter

Cerraduras de seguridad

Es el principal impedimento que encuentra el ladrón. Las cerraduras tienen sus refuerzos, el sistema con bombillo antibumping, que es un aparato tradicional pero reforzado con acero por dentro, los escudos protectores. También están los cerrojos.

Ventanas, Persianas y Rejas

Asunto serio, que bien usado despista a los fisgones y ladrones. Las ventanas incorporadas al sistemas de cierre sólidas, ajustadas con vidrios reforzados. Las persianas y rejas motorizadas para reforzar las posibles entradas y resguardarlas de  la entrada de intrusos.

Alarmas

El mejor indicador, garantiza la seguridad y ofrece una mayor confiabilidad. Con un gran poder disuasorio para los ladrones.

Sigue nuestras páginas, asesorate acerca de todas las posibilidades que tienes a nivel de seguridad. Solicita la ayuda de los profesionales de Cerrajerías Barcelona. Pregunta sobre las diversas soluciones y maneras de proteger  tu residencia. Pregunta a nuestros profesionales sobre las posibilidades que existen en el mercado. Además, nuestros servicios cumplen con la copia de llaves junto a otros servicios de importancia.

 

 

 

 1,365 total views,  4 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos