publicidad

Reynaldo Armas sigue dándole serenata a nuestra Virgen de la Candelaria

El «Cardenal Sabanero» contó porque no logro venir a Valle de la Pascua los últimos dos febrero.

Ramón Ríos @ramonriosve

Reynaldo Armas Enguaima o como es conocido cariñosamente en Venezuela y el mundo «El Cardenal Sabanero» rindió su acostumbrado homenaje con serenata a la Virgen de la Candelaria, patrona de los vallepascuenses en el marco de la celebración de la Feria de la Candelaria 2020 en su edición LII (52).

Reynaldo Armas se presentó en la serenata a la Virgen de la Candelaria en Valle de la Pascua.
Reynaldo Armas se presentó en la serenata a la Virgen de la Candelaria en Valle de la Pascua.

En esta oportunidad, luego de hacer un primer sed musical contó a los presentes las razones que lo llevaron a no cantarle estos últimos dos años (2018 – 2019)

Armas se disculpó con su público, quienes los esperaban desde muy temprano en la acostumbrada serenata a la Virgen y que contó con la participación de otros cantantes de música llanera.

“Tengo que disculparme con cada uno de ustedes quienes han seguido mi carrera musical, tras estos dos años sin poderle cantar a la virgen desde La Pascua. En estos dos años tuve compromisos en otras regiones y en Colombia donde también se celebra el día de la virgen de la Candelaria”.

Es de recordar que Reynaldo Armas fue quien inicio el homenaje hace ocho años, y que luego se fueron sumando más cantantes del mismo género, hasta convertirse en uno de los eventos mas reconocidos y esperados los 2 de febrero.

“Si no tengo compromisos para esta fecha en los años siguientes yo seguiré cantando en esta hermosa ciudad, seguiré llevando mi música llanera a cada uno de ustedes” concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Notipascua #guarico (@notipascua) el

60,409 total views, 12 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos