publicidad

Presidente Donald Trump ordenó reabrir las Iglesias en USA

Pastores Latinoamericanos manifiestan su satisfacción por esta iniciativa, ya que la Iglesia es una institución que brinda asistencia espiritual y social a la comunidad 

Por: Jairo R. Alcalá 

Corresponsal 

( Especial ) El Presidente estadounidense Donald Trump declaró como “esenciales” los lugares de culto y ordenó reabrir iglesias, sinagogas y mezquitas en medio de la crisis del coronavirus.

DONALD TRUMP
DONALD TRUMP

“Hoy estoy identificando los lugares de culto,  como lugares esenciales, porque brindan servicios esenciales” dijo el mandatario en declaraciones televisadas desde la Casa Blanca.

La Iglesia un ente comprometido con la sociedad 

Cabe destacar que desde sus inicios, la Iglesia Cristiana, ha venido prestando un servicio espiritual a la comunidad, brindando orientación espiritual a las familias, además realiza obras sociales en beneficio de los más necesitados, convirtiéndose en un pilar fundamental para la sociedad.

Pastores Latinos se pronuncian en torno a esta medida 

Consultamos la opinión de algunos pastores latinoamericanos en torno a esta decisión presidencial, ya que en algunos países, han abierto  licorerias  entre otros negocios y poco se ha hablado para cuándo y en que condiciones reabrirán las Iglesias cristianas y de otros credos.

Pastor Onecimo Ricardo Luque «Este es un  ejemplo para todos los países y Naciones en el Mundo»

ONESIMO VENEZUELA

El Pastor Onecimo Ricardo Luque, de la Iglesia “Más que Vencedores” ubicada en San Juan de los Morros, Estado Guárico, Venezuelafelicitó la decisión del  Presidente de los EE.UU Donald Trump, por ordenar la reapertura  nuevamente de las iglesias en su Nación. 

“Este es un  ejemplo para todos los países y Naciones en el Mundo, ya que la Oración del Justo Orando eficazmente puede mucho, aparte la obra social en la comunidad, donde estamos dispuestos a brindar ayuda  al prójimo en estos tiempos de pandemia que azota al mundo entero” indicó.

En otro orden de idea el pastor Venezolano, formuló  un llamado a las  autoridades Gubernamentales, que también tomen en consideración la iniciativa, en la reapertura de las Iglesias en toda la República, para continuar así con las actividades de índole social y espiritual, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias y prevenir así la propagación del virus.

Pastor Alberto Morales “Bendigo la vida de este líder mundial a quien califico como el “Ciro Moderno»

ALBERTO MORALES PANAMA

Alberto Morales, pastor del Ministerio de Restauración Familiar «Dios es Bueno», ubicado en la ciudad de Panama, manifestó su gratitud a Dios, por esta apertura de la Iglesia en los Estados Unidos, nación que ha sido golpeada duramente por la pandemia. 

“El enemigo quiere tener las iglesias cerradas, mantenerlas en el anonimato, El Presidente Trump sabe y conoce el poder de la oración, por eso tomó esa iniciativa de reabrir las iglesias, como un lugar de esperanza, donde seguro muchas personas acudirán en busca de apoyo emocional y espiritual” puntualizó Morales.

Así mismo, enfatizó, que la oración puede darle un cambio a esta crisis mundial. 

“Bendigo la vida de este líder mundial a quien calificó como el “Ciro Moderno”,  tenemos que orar por el, para que Dios lo siga orientando a tomar las medidas necesarias para lograr La Paz y el envío bienestar de la humanidad”. 

Pastor Pedro Mejia,  “Haremos uso de nuestras armas espirituales, donde seguro saldremos victoriosos”

PEDRO MEJIAS MEXICO

Por su parte Pedro Mejia, de la Iglesia Rey de Vida, de la ciudad de Monterrey – Mexico, se sumó a la medida ordenada por el Presidente Donald Trump, argumentando que la apertura debe ser gradual.

“En México ya las autoridades anunciaron que en los próximos días se abrirán al público las Iglesias, esto constituye un gran aporte a la lucha contra esta pandemia, ya que como ministros de Dios, entendemos que estos acontecimientos son profecías escritas en la Biblia, que vendrían pestilencias y  enfermedades.

“Haremos uso de nuestras armas espirituales, donde seguro saldremos victoriosos” acotó el líder cristiano. 

 

18,458 total views, 18 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos