publicidad

Poliguarico realiza procedimientos en San Juan de los Morros

Fueron decomisadas 10 cajas de cerveza por incumplir las normativas municipales en torno al horario establecido para la venta de licores.

Franklin Carrillo. @fj.Carrillo

Funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguarico) adscritos a la Dirección de Control de Reuniones Publicas y Manifestaciones, dirigida por el Comisionado Perdomo Marvin en San Juan de los Morros, realizaron diferentes procedimientos con el fin de brindar seguridad a los sanjuaneros.

Aproximadamente a las 10:00 PM uniformados en labores de patrullaje capturaron a Edgar Ramón Mireles Saldeño de 33 años, quien había robado un teléfono celular a mano armada.

El hecho ocurrió en la calle Fátima del sector Puerto Rico, logrando recuperar el teléfono celular marca IPhone, modelo 4 y colectar el arma de fuego con la que el hombre practicaba el robo.Fue presentado al Ministerio Público por el delito de Robo Agravado.

Capturaron ladrón de celular en San Juan de los Morros.
Capturaron ladrón de celular en San Juan de los Morros.

En otro procedimiento, los policías realizaron el decomiso de 10 cajas de cerveza marca Polar y 10 bolsas de hielo, lo cual era trasladado en una camioneta marca Chevrolet, color Rojo, doble cabina, placa A95CJ36 conducida por Leoner Characo.

Fue trasladado hasta el comando policial y puesto a la orden del Ministerio Público por violar la normativa municipal de ventas de licores en el horario establecido.

Cervezas decomisadas en San Juan de los Morros por Poliguárico
Cervezas decomisadas en San Juan de los Morros por Poliguárico

 24,629 total views,  14 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos