publicidad

Piden mayor presencia policial por la avenida Arturo Álvarez Alayón

La avenida se torna algo inseguridad en la ma_ana, por la tarde y al caer la noche
La avenida se torna insegura a cualquier hora del día.

Vecinos aseguran que en muchas ocasiones han sido víctimas de robos por partes de parejas a bordo de vehículos tipo moto.

Ramón Ríos @ramonriosve

La inseguridad en la capital del municipio Leonardo Infante, parece incrementar cada día, debido a la falta de patrullaje por parte de los cuerpos de seguridad, así lo indican vecinos de la avenida Arturo Álvarez Alayon.

Los mismos denuncian constantes robos que sufren en el sector al momento de transitar por esta importante arteria vial, que comunica diferentes sectores.

En este sentido Mauricio Vidal manifestó que en varias ocasiones ha sido testigo de los robos «Al parecer los hurtos se incrementa cada día mas y a cualquier hora del día. En la noche se torna algo sola la avenida por lo que los amigos de lo ajeno se activan. Pedimos a los cuerpos de seguridad hacer mayor patrullaje en el lugar».

Indican los vecinos que los malandros perpetran los robos a mano armado y como perros por su casa. Es necesario el alumbrado en el sector, acompañado del patrullaje y así evitar que en la noche estos sujetos hagan lo que les de la gana.

1,974 total views, 3 views today

publicidad