publicidad

Muere Uggie, el perro de la película "The Artist"

Uggie

Notipascua.-Uggie, el Jack Russell terrier que se convirtió en astro del cine tras robarse el show en la galardonada cinta «The Artist», falleció.

El perro fue sacrificado el viernes por un cáncer de próstata, dijo el miércoles su dueño, el entrenador de animales Omar Von Muller. Tenía 13 años.

«Era un amigo de verdad. Era muy especial», dijo Von Muller, quien planeaba enterrarlo en el jardín de su casa.

En «The Artist», Uggie interpretó al compañero canino del astro del cine mudo al que dio vida Jean Dujardin. La cinta de 2011 ganó los premios Oscar a la mejor película, mejor actor y mejor dirección.

Uggie compartió escenas en el filme con su hermano Dash y otro Jack Russell llamado Dude. También apareció en las películas «Water for Elephants» y «Mr. Fix It».

Se retiró en el 2012 en una ceremonia en el emblemático Teatro Chino en Hollywood, donde se convirtió en el primer perro que dejó impresas sus patas en el concreto, junto a las huellas de las estrellas humanas.

Uggie era un perro rescatado, una causa que su dueño defendió.

«El principal mensaje que a Uggie le gustaría darles a todos es que por favor adopten», dijo Von Muller en la ceremonia frente al Teatro Chino. «Él es adoptado. Sobrevivió. Si ustedes pueden adoptar un perro, aunque no llegue a la gran pantalla será la estrella de su casa».

Von Muller se comprometió a mantener a Uggie jovial y en forma mediante el ejercicio, usando incluso una cinta para correr para perros.

«Si ellos no se ejercitan, envejecen rápido, igual que la gente», dijo el entrenador en una entrevista hace tres años.

Von Muller anunció el deceso de Uggie en Facebook. «Nuestro amado chico se ha ido», escribió.

Fuente:AP

 5,134 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,907,949 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 5,000,024 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 5,057,005 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 5,230,028 total views