publicidad

Las rejas de Ballestas, seguras y decorativas

publicidad

Las rejas de Ballestas, seguras y decorativas

Los sistemas de seguridad cada día son más sofisticados. Es cierto que la estética prevalece en el diseño, siempre que hablamos de diseño. Por lo tanto, las rejas de Ballestas resultan una muy buena opción a la hora de hablar de seguridad

La rejas de ballestas para puertas cumplen doble función: decoran y resguardan
La rejas de ballestas para puertas cumplen doble función: decoran y resguardan

Rejas de Ballestas, seguras y decorativas en cualquier espacio

Las rejas de ballestas, también son sistemas de seguridad. Las rejas son extensibles o plegables y se pueden instalar en puertas y ventanas. Esto quiere decir que aún esten abiertas las ventanas o las puertas, gracias a las rejas siempre estarán bajo seguridad.

Este sistema de seguridad es uno de los más utilizados en el mundo, por ser seguros y decorativos. Pueden ser colocadas en el hogar, en los comercios, talleres y oficinas. Resultan fáciles de instalar y su flexibilidad la hace manejable para caballeros, damas o niños. Por supuesto, que todo depende del tamaño de la reja que se va a instalar.

Las rejas de ballestas se han ido actualizando, mejorando su flexibilidad y diseño, además de su practicidad. La estructura que la forma ofrece ventajas según las necesidades que se presenten.

Variedad de diseños y colores

El modelo de la estructura puede ser elegido por el comprador, la forma de abrirse (plegable o abatible), hasta la dirección de como se abre. Además no impiden la entrada de la luz ni del aire. sin requerir de mucho espacio para su instalación, son fabricadas a la medida. El comprador tiene la opción de personalizarlas. La variedad de colores depende de la imaginación del fabricante y del cliente. Las formas pueden ser desde la más clñasica hasta la más vanguardistas. Por supuesto todo depende del lugar donde se va a colocar y del presupuesto que este dispuesto a pagar.

Tomando en cuenta que estas rejas y su instalación no son tan costosas. Además de ser de fácil mantenimiento. Comunmente se instalan en las plantas bajas de las viviendas y edificios. Evitan la entrada de intrusos sin perder la vista de quien esta afuera.

Diversas utilidades a menor costo

Las rejas de ballesta también las usan en la separación de espacios, cerrar entrada para espacios de alto riesgo como piscinas , parques de altura, entre otros. Es decir controlar el acceso a un lugar sin perder la vista del que esta adentro o quiere entrar. El uso de cerrojos y candados aumenta la seguridad de la reja.

Ventanas con rejas de Ballestas resguardan con decoro y elegancia.
Ventanas con rejas de Ballestas resguardan con decoro y elegancia.

Utilizada en comercios o tienda con mostradores, resulta una opción de seguridad sin perder la exhibición del local. Son una buena solución, de buen precio y personalizables.

Preguntanos en Cerrajeros Barcelona. Cumplimos tus deseos de ampliar tu seguridad sin tener gastos excesivos. Instalamos todo tipo de rejas y ventanas. Puedes añadir a este sistema de seguridad, la motorización a control remoto. Si deseas asesoría contactanos y te brindaremos la mejor atención

2,175 total views, 6 views today

publicidad