publicidad

Diferencias entre puertas blindadas, seguridad y acorazadas

Diferencias entre puertas blindadas, seguridad y acorazadas

Aunque se preste para confusión, cada una tiene características muy propias. Además de que fueron diseñadas para cumplir con necesidades muy particulares. Las puertas dan respuesta a los deseos y menesteres que los ususarios desean darle.

Mientras mas protección presente la puerta mas segura esta la casa.
Mientras mas protección presente la puerta mas segura esta la casa.

Diferencias entre puertas de mayor protección

Cuando se trata de seguridad, la definición de puerta es muy distinta a la aparece en los libros. Las puertas no son sólo las aberturas en la pared o la entrada o el acceso. Para el profesional de la seguridad como los cerrajeros Barcelona nos referimos al principal elemento que nos protege del exterior. Por lo tanto, representa el mayor escudo protector para detener a los delincuentes, invasores y ladrones.

Las diferencias entre las puertas de seguridad, blindadas y acorazadas las vamos a exponer en estas líneas y las reconocerás muy facilmente, en adelante.

Puertas de Seguridad

Estas puertas son las más sencillas, el material con las que están fabricadas no ofrecen tanta resistencia . La protección máxima en estas puertas  son las cerraduras de seguridad dispuestas con bombines de seguridad, junto al escudor protector y perfiles horizontales -verticales que resisten al fuego. Diseñadas para evitar la violentación con palancas.

Resultan ser las mas económicas del mercado. Mayormente se ubican en las puertas que conectan el estacionamiento con el interior de la vivienda, las casetas de herramientas, o un parking externo.

Puertas blindadas

Las puertas blindadas implican mayor resistencia. El material con que las fabrican son placas de madera, metal y otras aleaciones por ambos lados de la puerta. Es así como logran el ser impenetrable. De esta forma, sus características la convierten en un implemento de seguridad de propiedades aislante térmicas y acústicas. Es decir,pueden ser utilizadas en cualquier parte del mundo, ayuda al ahorro energético en cuanto a calefacción se refiere y se siente mucho menos el ruido externo o el interno.
Las puertas blindadas pueden contar con bloqueos integrales, estos estarían accionados a la llave. Del mismo modo, dispone de cilindros que impiden que sean violentadas o forzadas. Al igual que las llaves que  son complicadas para duplicarlas. En cuanto a seguridad estas puertas llegan a tener un término medio.

Puertas acorazadas

Las puertas acorazadas están consideradas como el máximo exponente de seguridad. Estas puertas disponen de un blindaje de metal. Además, estan recubiertas con hormigón en su interior para hacerla menos vulnerable. Asi es como, resiste a golpes, ataques. Por ese motivo, si el ladrón decide entrar se encontraría con materiales que son difíciles de penetrar, haciendo más ruido o tardando más tiempo.

Las puertas acorazadas estan condicionadas con cerraduras especializadas. Las cerraduras pueden ser retardadas, electrónicas o digitales. También son verificables con la huella dactilar o la lectura ocular. Son utilizadas en lugares donde se guardan objetos de gran valor. Su precio es elevado, poco utilizadas en viviendas particulares.

Cerrajerias Barcelona ofrecemos todo tipo de soluciones en materia de seguridad. Tenemos los mejores presupuestos. Trabajamos con materiales de calidad y garantizamos nuestros trabajos. Las soluciones a sus problemas de seguridad. Instalamos las mejores puertas de todo tipo en el más breve tiempo.

 

 

 

 1,574 total views

publicidad

Sígueme

Servicios de Cerrajeria

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,819,377 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,911,459 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 4,968,457 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 5,141,600 total views