publicidad

Jimmy Oliveros «Tenemos activos planes de contingencia para que el gas llegue a todas las comunidades»

Se están atendiendo a todas las comunidades del municipio, siempre y cuando estén organizadas.

Ramón Ríos @ramonriosve

El suministro de gas, en muchos de los sectores del municipio Leonardo Infante ha desaparecido, afectando directamente al ciudadano ya que ni las empresas privadas están ofreciendo el servicio.

Ciudadanos de diferentes comunidades realizaron su cola
Ciudadanos de diferentes comunidades realizaron su cola

Ante esta situación la empresa Gas Guarico ha dispuesto en muchas zonas,  puntos de atención al ciudadanos donde venden los cilindros de gas llenos.

La mañana de este martes 16 de junio del 2020 en la calle Ribas, adyacente al sector Banco Obrero, los usuarios se apostaron con tapabocas y cilindros a las afueras de unas instalaciones donde hace algunos días comenzaron a vender el preciado combustible.

En el lugar pudimos conversar con el gerente de la empresa Gas Guárico Jimmy Rafael Oliveros Solórzano quien manifestó que “la distribución está basada en los pagos que hace los CLAP, la comunidad se organiza hace el pago respectivo del costo de los cilindros a la empresa, la alcaldía organiza este pago con tesorería de nuestra empresa y después se realiza el despacho, a pesar de los pasos que lleva este proceso, es muy rápido el despacho y todo puede durar entre un día o dos”.

Jimmy Rafael Oliveros Solórzano dijo que activaron los planes de contingencia.
Jimmy Rafael Oliveros Solórzano dijo que activaron los planes de contingencia.

Entre las interrogantes que le indicamos a Oliveros Solorzano esta la falta de gas domestico en diferentes comunidades del municipio por lo cual indico “hemos tenido una dificultad con el suministro de gas en algunos sectores por  temas en la planta suministradora, por lo cual implementamos un plan de contingencia como el que tenemos en la calle Ribas. Estos planes son implementados en todo el estado Guárico para tratar de realizar la distribución en las comunidades” culminó diciendo.

Activos los planes de contingencia
Activos los planes de contingencia

 4,807 total views,  4 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos