publicidad

Fue identificado el tercer hombre asesinado en Las Garcitas

publicidad

Era natural de Soledad y Bonanza y al parecer tenia aproximadamente 4 días en la vivienda junto al «Ricky»

Notipascua.com @notipascua

Como se informo en este medio digital el día lunes en la noche tres personas resultaron muertas en la calle 2 del sector Las Garcitas del municipio Infante, estado Guárico. De los tres occisos uno no había sido identificado al momento.

Horas después familiares se acercaron hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde constataron que se trataba de su ser querido. El asesinado fue identificado como Anderson Alexander Diaz de 21 años quien tenia residencia en el sector Soledad y Bonanza del municipio Jose Felix Ribas, estado Guárico.

Anderson Alexander Diaz de 21 años fue asesinado en Las Garcitas
Anderson Alexander Diaz de 21 años.

Según las primeras investigaciones, Anderson fue asesinado junto a Ricardo Bonilla por Jose Ricardo García, alias «Ricky», hecho ocurrido en la vereda 42 del populoso sector. Minutos mas tarde funcionarios de Poliguárico lograron dar de baja al «Ricky» en la vereda 48.

Detectives del Cicpc y Fiscalía del Ministerio Publico se encuentran en un trabajo de investigación arduo sobre este hecho. Ademas se conoció que posiblemente se realicen detenciones de personas que al parecer estén involucradas.

 

21,301 total views, 69 views today

publicidad