publicidad

Falleció conductor tras volcar su gandola

El cuerpo de la victima quedo atrapado en el amasijo de hierro lo que produjo que el trafico se obstaculizara mientras era extraído por una comisión de Protección Civil.

(8)
Oscar Vicente Romero Sandoval de 44 años

27 de Agosto del 2015

Grupo Notipascua.-

Santa María de Ipire||Guárico||Notipascua.- Como Oscar Vicente Romero Sandoval de 44 años  natural de Cagua estado Aragua,  fue identificado el cadáver de un hombre quien murió de forma aparatosa al momento que la gandola que conducía volcara en el sector Paradero carretera nacional Santa María de Ipire- El Socorro del estado Guárico.

Trascendió que el accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este jueves 27 de agosto cuando por causas que aún se desconocen la gandola marca Mack, placa 67YDAY, tipo Camión Chuto con remolque tipo batea placa 05TAAM diera varias vueltas lo cual le produjo la muerte al conductor de forma instantánea.

IMG-20150827-WA001
El occiso quedo atrapado en el amasijo de hierro

El vehículo de carga transportaba varias laminas de madera pdf  desconociéndose de donde provenía y hasta donde era llevada esta mercancia. Por varias horas el tráfico se mantuvo trancado ya que el chuto de la gandola quedo atravesando, obstaculizando la vía.

IMG-20150827-WA000
La vía quedo obstaculizada por varias horas

El cuerpo de la victima quedo atrapado en el amasijo de hierro ameritando la presencia  de una comisión de Protección Civil apostados en Santa María de Ipire quienes realizaron el arduo trabajo de recuperar al occiso.

 3,681 total views,  2 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos