publicidad

En abandono total Polideportivo Adriano Mancini

Los pisos están agrietados. El monte cubre las instalaciones

Franklin Rodríguez CNP 17620

Usuarios denuncian deterioro de las instalaciones de la pista de atletismo del Polideportivo Adriano Mancini de Valle de La Pascua,donde a diario asisten muchas personas a caminar y realizar otros ejercicios que benefician la salud física.

Hacen el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto
Hacen el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto

La falta de mantenimiento por parte de las autoridades de la Alcaldía del municipio Leonardo Infante ha provocado el deterioro progresivo de los pisos donde se observan largas grietas.

Es lamentable que estos espacios se estén dejando perder falta de atención de parte de la municipalidad, dijo Andrés González, quien solicitó públicamente se hagan los trabajos necesarios para la recuperación de las áreas que presentan deterioro,” ya que son de mucha utilidad para la población vallepascuense”.

El monte que ha crecido en los alrededores y el interior de la pista, al igual que en el resto de las instalaciones mide unos dos metros de altura.

Monte por doquier en los alrededores del Polideportivo
Monte por doquier en los alrededores del Polideportivo

Igualmente las gradas y el parque biosaludable están sumergidos en medio de una especie de busque donde hay serpientes que constituyen un riesgo para las personas que aquí vienen, comentó un usuario.

Hacen un llamado a la Dirección de Desarrollo Urbano y a la Dirección de Servicios Públicos del gobierno local para que realicen las labores pertinentes.

La comunidad deportiva también debería abocarse a la limpieza de estas instalaciones que son muy costosas y sería un crimen dejar que se pierdan en la desidia, expresó una vecina de esta parte de la ciudad.

La maleza ha crecido en la parte interna de la pista
La maleza ha crecido en la parte interna de la pista

 1,540 total views

publicidad

INSTALACIONES

La solución a tus problemas de reformas en casa.

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 1,356,461 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 1,449,050 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 1,506,634 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 1,683,335 total views