publicidad

DirecTV cierra sus operaciones en Venezuela

Además desmintieron rumores de que la señal pudiera ser conectada desde Colombia

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

A través de un comunicado, la empresa @att anunció que cerró sus operaciones de @directvla, de forma inmediata.

DirecTv cesa sus operaciones en Venezuela
DirecTv cesa sus operaciones en Venezuela

Las sanciones del Gobierno estadounidense hacia Venezuela prohibió la transmisión de los canales de @globovision y @pdvsa_tv, los cuales se requieren bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

«Debido a que es imposible para la unidad de DIRECTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela», señala la misiva. 

Asimismo indicaron que esta fue una decisión que tomó el equipo gerencial de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo de Directv Venezuela.

Reembolsarán saldo no utilizado

DirecTV Venezuela pidió a sus suscriptores estar atentos a sus redes sociales para recibir información sobre reembolsos. «Para los clientes que tengan saldo no utilizado, favor seguir nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para recibir información próximamente sobre reembolsos», indicó Directv luego de que la multinacional estadounidense AT&T anunció el cierre de las operaciones del proveedor de televisión paga en el país.

Indicaron a los usuarios que va a ser reembolsado los pagos de tarifas no consumidos
Indicaron a los usuarios que va a ser reembolsado los pagos de tarifas no consumidos

En Twitter, Directv Venezuela se ha limitado hasta el momento a confirmar lo dicho más temprano por AT&T: no podrán serguir operando en el país.

Desmienten rumores del servicio DirecTV desde Colombia

La presidente de la Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción (@Cavetesu desmintió los rumores que surgen sobre la posibilidad de recibir el servicio de @directvvenezuela desde Colombia, luego que la empresa cesara sus operaciones en Venezuela.

No se podrá conectar desde Colombia
No se podrá conectar desde Colombia

«Eso no es cierto, son los especuladores de oficio que sobran por todas partes. Hasta que no lo diga un comunicado oficial Directv, eso no es verdad», dijo.

González aseguró que cada decodificador está diseñado para recibir y cada antena está diseñada para recibir su barrido que le corresponde a cada región, aunque hay una señal que es para toda Latinoamérica.

Estima que “los 600 trabajadores recibirán su liquidación porque Directv siempre ha sido una empresa seria. Lo más tremendo es que los suscriptores se quedan sin el servicio, porque son 2 millones de hogares”.

17,028 total views, 12 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos