publicidad

Iliana Capriles: Los verdaderos Melódicos no se presentaran el próximo 14 de marzo en La Pascua

Reitera que el grupo que anuncian en el espectáculo de la Romana de Marino esta usurpando el nombre, por lo que le piden a la ciudadanía no caer en la estafa

Ramón Ríos @ramonriosve

Faltando poco para un espectáculo anunciado en el Club Restaurante la Romana de Marino, ubicada en la avenida Las Industrias de Valle de la Pascua, la directora musical de Los Melódicos Iliana Capriles se comunicó con el departamento de prensa de Notipascua.com con el fin de alertar la colectividad sobre lo que ella llamo un «fraude».

La músico y además hija del fundador de Los Melódicos Renato Capriles, manifestó a través de un contacto telefónico y un audiovisual exclusivo de este medio digital, que su agrupación no se presentará en Valle de La Pascua “Nosotros somos cinco hermanas únicas y herederas  de la agrupación, tengo 10 años dirigiendo la orquesta, además trabajé con mi papá, por lo cual me convertí en su mano derecha”.

La agrupación no se estarán presentando en la ciudad de Valle de La Pascua
La agrupación no se estarán presentando en la ciudad de Valle de La Pascua

“Me entero por las redes sociales que han anunciado un evento en el municipio Infante, Guárico, donde involucran a Los Melódicos. Uno de nuestros seguidores nos envió un Post donde confirman el evento tropical-llanero y con el logo y nombre oficial y registrado de Los Melódicos, mientras que nosotros no hemos firmado contrato ni conocemos a estas personas», dijo.

«De inmediato trato de comunicarme con los organizadores y hasta los momentos no ha sido posible, tratamos de advertirles que esta agrupación está usurpando nuestro nombre, porque sabemos además que ellos siempre tratan de decir que son una agrupación que trabajan de la mano de Los Melódicos y que nosotros los mandamos cuando estamos ocupados” dijo.

Por otra parte Capriles comentó que el modus operandi de esta agrupación es convencer al dueño del evento a que sean contratados “no quiero pensar que el dueño del local está involucrado en esta estafa porqué de ser así le traerá problemas. Lo que la gente no se imagina es que  a través de la vía penal se puede tomar legalmente acciones tanto para el dueño del local y los músicos”.

Iliana Capriles junto a su padre, el fundador de Los Melodicos
Iliana Capriles junto a su padre, el fundador de Los Melodicos

Con respecto a una supuesta presentación en la tarima principal del parque de ferias en el marco de la Ferias de la Candelaria del año 2020 la directora musical del grupo Los Melódicos expresó que ya tienen identificados a la persona que está realizando estas giras, “el problema es que están utilizando nuestros logos y nombre. Además nos hacen un daño terrible por qué no son agrupaciones que brindan un buen espectáculo y muchas veces nuestro público se comen esa mentira y sobre todo en esas tarimas de calle donde es imposible visualizar si los que se están presentando son integrantes de la verdaderamente agrupación”.

Según lo comentado por Iliana Capriles esta agrupación que usurpa el nombre de Los Melódicos esta infligiendo en la usurpación de marcas y delincuencia organizada, siendo responsables los músicos que se prestan para eso y el que contrata.

“Eso es una estafa, nosotros no nos estaremos presentando en la ciudad de Valle de La Pascua, por lo que le hacemos un llamado a nuestros seguidores a que no caigan en el juego, los verdaderos Melódicos no tenemos aun en agenda alguna presentación en  la ciudad, ni en otros municipios del estado Guárico” culminó diciendo Iliana Capriles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Notipascua #guarico (@notipascua) el

104,633 total views, 4,293 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos