publicidad

Detenido exfuncionario policial por abusar sexualmente de sus 4 hijas

Era buscado por los organismos de seguridad desde agosto

El sujeto se encontraba escondido en Guárico
El sujeto se encontraba escondido en Guárico

Un expolicía de Puerto Píritu, padre de cuatro niñas menores de edad fue capturado este jueves luego de estar tres meses solicitado por los organismos de seguridad. El delito por el cual lo buscaban es nada más y nada menos que abuso sexual con penetración contra sus hijas.

Se trata del caso de exfuncionario municipal de Peñalver, Franklin Jesús Prepo Gómez, acusado de abusar sexualmente de sus cuatro hijas.

El sujeto  fue capturado, tras aviso de vecinos, en el sector La Planta de Puerto Píritu, estado Anzoátegui.

El hombre era buscado por los organismos de seguridad desde agosto, cuando fue señalado de abuso sexual con penetración a sus hijas de 7, 8, 9 y 10 años de edad.

Se pudo conocer que los abusos los perpetró  durante tres años, además de violencia psicológica y maltrato físico continuado.

Se enconchó en Guárico

Al parecer, el funcionario estuvo escondido en el estado Guárico, pero esta semana un vecino de la calle Costa Norte, informó a los cuerpos de seguridad que Prepo se encontraba en el sector La Planta, donde finalmente fue capturado.

El caso mantiene consternada a la población de Piritu y Puerto Piritu, quiénes piden todo el peso de la ley para el expolicia además de solicitar si hubo otras víctimas.

El hombre fue puesto a orden del Ministerio Público y se mantiene detenido en la sede de la policía del municipio Fernando Peñalver.

La policía de Puerto Píritu activó un dispositivo de seguridad para capturar al abusador.

Con información de Impacto Venezuela

 10,614 total views

publicidad

INSTALACIONES

La solución a tus problemas de reformas en casa.

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 1,356,438 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 1,449,027 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 1,506,611 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 1,683,312 total views