publicidad

Cerrajerias Barcelona y UCES contra la violencia de Género.

Cerrajerías Barcelona  y UCES contra la violencia de género

Cerrajerias Barcelona y UCES Unión de Cerrajeros de Seguridad han acordado continuar con su participación activa a esta causa. El programa de Responsabilidad Social Corporativa a favor de las víctimas de Violencia de Género pretende ser la consigna de identidad de compromiso con la sociedad.

Contra la violencia de género
Contra la violencia de género

 Unidos en contra de la violencia de género

El compromiso adquirido por ambas empresas permitira la mediación de una orden judicial de protección o una medida cautelar de alejamiento  a favor de las víctimas de violencia de género, donde se especifique la autorización para el cambio de la cerradura.

Es así como prestarán un servicio social donde las empresas correrán con todos los gastos: suministro, desplazamiento y mano de obra que implique la sustitución de la cerradura o de la cerradura completa  cuando sea necesario. Además de la instalación de una segunda cerradura, previo estudio de la situación, si lo amerita.

Cerrajerías Barcelona está de acuerdo con la participación activa de las empresas organizadas en mejorar la vida en el planeta. Nuestro aporte, lo consolidamos en nuestro ramo, La Cerrajería.

Seguridad, tranquilidad y protección

Cerrajerías Barcelona aporta a la lucha colectiva contra el maltrato su experiencia y profesionalismo. Brindando sus servicios de cambio  de cerraduras, copias de llaves, entre otros servicios. De esta manera, queremos contribuir con el aporte responsable y a la lucha colectiva contra el maltrato.

 

 

 

 

 

 

486 total views, 3 views today

publicidad