publicidad

Adiós al color blanco, nuevas tendencias de decoración del 2021

Las tendencias de decoración del 2021 se han adaptado a estos nuevos tiempos y ahora hay propuestas mucho más coloridas y divertidas. Dejamos los esquemas de neutralidad, para inyectar más calidez a nuestro espacio personal.

En el último año, hemos aprendido a valorar aún más nuestro hogar. Y es que, debido al confinamiento, este se convirtió en nuestro refugio en los momentos más drásticos de la emergencia sanitaria. Este contexto nos mostró la importancia de cuidar los ambientes de casa, pues estos influyen en nuestro estado emocional y anímico.

En este artículo, revisaremos algunas de las principales tendencias que vienen este 2021 en decoración y diseño.

No más espacios totalmente blancos

Los días del color blanco han llegado a su fin. En 2021 damos paso a interiores más brillantes y coloridos. El objetivo es provocar felicidad y alegría en quienes viven en el espacio. ‘Erróneamente, mucha gente aún cree que los colores cálidos crean la percepción de una habitación más pequeña, pero no es así. Si se maneja una paleta de colores correcta, es posible crear un ambiente cálido e incluso más espacioso’, apunta.

Las plantas, las principales protagonistas

El uso de vegetales para decorar los ambientes de casa sigue en tendencia. Y es que, además de aportar vida y color al hogar, mantenerlas en interiores brinda muchos beneficios emocionales y para la salud. Su campo energético es poderoso e influye en nuestras emociones. Por lo tanto, no existe motivo para que estos elementos no continúen siendo tendencia.

Para incluirlas en tu decoración sin perder el estilo, puedes utilizar macetas decorativas para mesas de salón, jardineras para cultivar plantas o maceteros colgantes para ahorrar espacio en interiores y dar un toque de frescura al ambiente.

El reinado del efecto natural

Los diseños fabricados con productos naturales son otras de las novedades del 2021. Las texturas naturales en paredes dará ese toque de color, textura y profundidad. Los colores brillantes son la nueva tendencia, pero también continuarán vigentes los tonos neutros, inspirados en la naturaleza. Además del beis y la piedra, otros de los colores para obtener calma y tranquilidad son los rojizos, color arena, rosas, melocotón, amarillos, naranjas y marrones.

La comodidad como bien esencial

La pandemia hizo que muchos diseñadores de interiores se replantearan sus ideas. En 2021 el confort y la decoración acogedora reinará. El estilo californiano casual, la ropa de cama cálida, los terciopelos neutros, el cuero en color caramelo y la madera natural se utilizaran para lograr un estilo cómodo y relajado.

Los espacios multifuncionales continúan vigentes

En 2020 nuestros hogares se convirtieron en oficinas de trabajo, salas de gimnasio, parques de atracciones para los más pequeños de la casa y hasta incluso en cines. Por ello, este 2021, se ha recalcado la importancia de crear zonas de usos múltiples en las viviendas.

 16,799 total views

publicidad

INSTALACIONES

La solución a tus problemas de reformas en casa.

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 3,694,949 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 3,787,282 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 3,844,420 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 4,018,867 total views