José Guerra denunció que el guardia quiso despojarlo de su teléfono. No es el primer caso en esa gasolinera
Franklin Rodríguez CNP 17620
Este viernes 21 de agosto en horas de la tarde, un uniformado de la Guardia Nacional intentó obligar al reportero José Guerra a borrar imágenes hechas con su teléfono en una cola de la estación de servicio Los Gallegos, ubicada en la calle Real de Valle de La Pascua, salida hacia Tucupido.
Guerra contó que hacía fotos y video de una extensa fila de carros donde los conductores de 500 unidades mostraban descontento, porque después de una larga espera llegó una gandola con unos 13.000 litros de gasolina, con la cual, supuestamente, serán surtidos apenas 200 vehículos, cada uno con 30 litros, en la mañana de este sábado. Esa cantidad multiplicada por 200 carros, totaliza 6000 litros y es lo que los choferes dicen “no entender”.
De acuerdo con el comunicador social,un funcionario quiso en primera instancia obligarlo a borrar el material las fotos y videos del celular, y él no lo permitió. Fue entonces cuando el GNB optó por despojarlo del móvil de su propiedad, acción que también fue impedida por Guerra.
Guerra explicó que al momento de retirarse del lugar,el sujeto con uniforme de la GNB en actitud agresiva se dispuso a hacer fotos de su vehículo, lo cual fue impedido, en este caso por los Centenares de conductores que se encontraban en la referida estación de servicio.
No es la primera vez que en esa estación de servicio ocurren situaciones similares protagonizadas por los efectivos de la GNB por actitudes irrespetuosas hacia los ciudadanos, comentó un usuario.
Esta acción contra Guerra es repudiada por comunicadores sociales y gente de la colectividad vallepascuense que hacen un llamado a las instancias superiores de esa institución castrense para que pongan los correctivos correspondientes.
4,521 total views