Ejercitarse los dos

Tu relación mejorará si haces ejercicios junto a tu pareja

Tu relación mejorará si haces ejercicios junto a tu pareja

publicidad

Pues, así como lo oyes, desde aquí te diremos como contribuye a la unión, el hacer ejercicio junto a tu pareja.

Una buena forma de mejorar la relación de pareja
Ejercicios en pareja para enamorarse cada día más

Suena un poco extraño y hasta loco pero recientes trabajos de ensayo, en cuanto a las relaciones de parejas, su durabilidad y su debido confort.

Primero y antes que nada es una experiencia un poco diferente fuera de la rutina, el trabajo, los compromisos de casa y todo lo que hacemos diariamente. Es importante plantearse un objetivo primario, que en algunas instancias está determinado por mejorar, el peso, colaborar con la salud y a sentirse bien. Bien es cierto, que regularmente no contamos con el espacio en nuestra agenda. Y si existiera algún tiempo, muchas veces entre las parejas no es coincidente.

Pues bien, no por esto hay que dejar el proyecto. Y replantear una agenda que incluya el tiempo para ambos. Recuerden para la salud emocional de las parejas deben tener siempre un espacio. Por lo menos dos veces a la semana. Si estos están casado, esta terapia con ejercicios vendrá como anillo al dedo, pues lejos un poco de casa, solos y entrenando para estar en forma.

Nuevamente, hacemos hincapié en el ritmo de vida que nos absorbe, por eso este tiempo se convierte en aliado para que la pareja comparta entre ambos en soledad.

Repasaremos cuáles ejercicios se pueden hacer en pareja

Es importante crear un régimen que los dos puedan llevar, de acurdo a su salud y requerimiento. En tanto un régimen simple y sin contra-indicaciones es, caminar o correr, montar bici. Los aeróbicos no se descartan. Recordemos que después de una rutina el cuerpo libera endorfinas, las cuales son hormonas encargadas de la felicidad y bienestar en los seres vivos.

Las ofertas de los gym, en cuanto a las rutinas incluye pilates, bootcamp, gap, zumba, spinning. Pues bien en el gimnasio hay muchos ofrecimientos. Regularmente, justo ahí hay gente capacitada y con conocimiento en cuanto  a gimnasia y rutinas. En la red o por youtube hay programas que pudieran ayudar. Cuando vamos ante un experto, este preguntará cuáles son los objetivos de la pareja y les indicará lo que deben hacer frente a los aparatos.

Es tan beneficioso el hecho de ejercitarse junto, que pudieran entrar como pareja en una sana y divertida competencia. Un truco para una máxima felicidad dependerá de cuanto reconozcas el esfuerzo y el alcance de tu pareja. En cuanto a la gimnasia con ayuda, procuren hacerla juntos.

Así que si entrenamos junto a nuestra pareja para fortalecer la relación y nuestro físico, entrenar juntos nos aportará un equilibrio y más completo rendimiento, regularmente el sexo masculino estará pendiente de los alcances de su pareja.

Y las rutinas no serán para competir, sino, para compartir, se parecen mucho los términos, pero significan lo contrario del otro.

Cinco cosas que debemos dejar de hacer para hacernos más longevos

Algunos beneficios individuales del ejercicio en pareja

Nuestro cuerpo inmediatamente entra en una zona de bienestar físico, generando algunas hormonas, como ya lo habíamos dicho, encargándose estas de la felicidad, buen ánimo y desaparición de la ansiedad y el estrés. Recomendamos las sesiones de estiramiento después de las rutinas, debido a la relajación que alcanza los organismos, estos estiramiento son perfectos para hacerlo entre ambos.

Recomendamos después de la rutina, los estiramientos y toda la cosa, ir a pasear juntos y tomarse un buen jugo natural o bebida que reponga electrolitos perdidos, nada de dulces o edulcorantes, porque el organismo dispuesto a recibir todo en esos momentos la convertirá en grasa.

Rutina compartida
Todas las rutinas compartidas entre los dos

 

Uno apoyo del otro
Una solución para re-encontrase, y sentirse ambos saludables y con energía

Es importante tomar en cuenta que la mayoría de los problemas entre parejas las causa en estrés y la depresión. Así que el ejercicio entre ambos, es muy bueno porque disminuye estas condiciones y aumenta la autoestima. ¿Saben por qué?, pues nos sentiremos más atractivos para lucirse uno al otro.

Hay rutinas que se pueden hacer en casa, quizás de esos hablaremos más adelante. Pero para entrenar en parejas lo mejor es salir fuera, respirar otro aire, ver otras caras y un motivo para salir de las cuatro paredes y los espacios de monotonía. Así que lo ideal es acercarnos más a nuestra pareja, mejora la salud de ambos, juntamente eliminan el estrés y es una forma de escaparse. Además sentirse muy bien

Se acerca una temporada muy esperada, la cual nos hace sentir muy bien. Por ser la más hermosa del año. Pues, se celebra la Navidad en el mundo, cada país lo hace conforme a su cultura y costumbre. 

16,778 visitas, 12 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.