Es lo ideal para ir a la playa

¿Sabes lo que no puede faltar en tu maleta?

¿Sabes lo que no puede faltar en tu maleta?

publicidad

A veces quisiéramos ir algún lugar que nos permita salir un poco de la rutina, para entretenernos un rato, quizás un fin de semana o por quince días en vacaciones. En verdad darnos un merecido descanso para reactivar con mucha energía las neuronas.

Cosas para ir a la playa
¡Que no falte nada! para ir y darse un chapuzón este fin de semana

Tal vez un paseo repentino por la playa, o algún riachuelo de esos mágicos espacios naturales… Algunos consejos te ayudaran para que tu sueño sea perfecto. “La abuela era muy cuidadosa cuando iba de viaje, en su neceser llevaba, calcetines, pantis, las pastillas, jarabes para el resfriado o para el dolor de cabeza. No podía faltar un hilo y aguja”. Si esos consejos son muy importantes, créeme la abuela tenía razón. Pero si vas a la playa un fin de semana, pero no este fin de semana. Si no, el otro.

¡Es necesario que prepares tus maletas antes para que no te falte nada! Recuerda el viaje pudiera adelantarse un día o dos antes de lo pensado. Entonces no perdamos tiempo y pongámonos ¡Manos a la Obra!… ¿Qué podemos llevar?

¡Si deseas tener unas ricas y divertidas vacaciones! ¡Que no te falte ninguno de estos!

Camisetas y Cortos

Dependiendo el tamaño de tu valija puedes llevar los que quieras, pero con dos camisetas y un corto para un fin de semana es super bien. Recuerda colocarlos de tal manera que no ocupen mucho espacio, siempre es bueno cambiar de camisetas por el calor, o la transpiración. Recuerda llevar una pieza formal por si acaso un evento no esperado

Ropa de baño    

Indispensable llevar ropa de baño, uno o dos bañadores, para lucir tu linda figura.

Bañadores para ir cómodos
Un bañador ideal para lucir una hermosa prenda de baño

Chanclas Ligeras

Ideales para caminar a la orilla de la playa o por las rocas de los riachuelos.

Toalla de Algodón

Es indispensable cargar una toalla para ir de vacaciones. Es muy rico después de ducharse sacándose la sal o el cloro de las piscinas, secarse con una limpia y seca toalla.

Bronceador

Es bueno ir a unas merecidas vacaciones y después presumir un lindo bronceado, dorado o color canela, de esos que levantan suspiros. En el mercado se pueden conseguir una gran variedad de estos, que contienen ingredientes que ayudan a lucir mejor. Tal cual lucen las modelos este  2018

Una piel para lucir bien
Un bronceador ideal, que de un buen tono y que además proteja la piel

Protector Solar

Si eres de los que no les gusta quemarse, por los daños en la piel, las irritaciones, burbujas o la segura insolación, entonces te recomendamos comprar un protector con filtro 50 o 60, ideales para bloquear los daños del sol sobre la piel. Recuerda alimentarse bien y tomar mucha agua ayuda a mantener una piel sana.

Crema Humectante para el Cuerpo

Al igual que el bronceador o protector solar. Las industrias cosmetológicas se han esmerado muchísimo en brindar productos que permitan lucir y cuidar la piel por mucho más tiempo. De allí los múltiples productos contienen adicionales más allá de las materias o componentes bases. En el caso de los productos humectantes, algunos son compuestos  con base, de Aloe Vera, aguacate, leche, nueces, y/o aceites naturales de Oliva o Coco. Un consejo necesario seguir es que después de un fastuoso día de playa, y una ducha reconfortante aplicarse una crema hidratante o humectante. Además tienen protector solar. Las marcas L’oréal, Nature Biset, Nivea y algunos otros brindan opciones.

Marcas especializadas
L’Oréal como otras marcas reconocidas brindan una muy buena alternativa para estas ocasiones

Crema hidratante para el Cabello 

Al  igual que para el cuidado de la piel existen productos hidratantes y humectantes; existen lociones para el cuidado del cabello antes de la exposición al sol y los daños de la concentración de sal o cloro en la fibra del cabello, por eso también te aconsejamos llevar alguno que te permita cuidar tu cabello y que este pueda tener una apariencia saludable. En el mercado se consiguen muchísimos compatibles con los tipos de fibra capilar.

Tips prácticos y sencillos para que tengas unas buenas y merecidas vacaciones, en lugares perfectos para veranear sin que te falte nada. Escuchar algunas recomendaciones nunca está demás.

 

49,420 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.