Punta Cana

Una joya de inigualable valor en el Mar Caribe. ¡Esa es Punta Cana!

Una joya de inigualable valor en el Mar Caribe. ¡Esa es Punta Cana!

publicidad

Realmente un paraíso sin igual, en Centroamérica. Justo sumergidas en las costas de República Dominicana se encuentra el Complejo Turístico Natural Punta Cana. Un destino seductor que invita a miles y miles de turistas alrededor del mundo a disfrutar de sus hermosísimas playas de ensueño.

En un breve viaje de una semana puedes descubrir a Punta Cana en la isla del Caribe República dominicana. Desde cualquier parte del mundo llegarás a su capital Santo Domingo y desde allí directo a Punta Cana y si lo prefieres en vuelo directo. Si, así como lo oyes Punta Cana posee un aeropuerto internacional de vuelos directos.

 

Su atractivo se concentra en el mar y las bondades de la madre naturaleza, en una costa de inigualable belleza. Hagamos un recorrido y marquemos nuestro próximo destino.

Bavaro

Bavaro en Punta Cana
En Bavaro, destino buscado por los turistas en Punta Cana

Bavaro está distinguida como una de las 10 mejores playas del mundo, con certificados de Bandera Azul, el cual es un certificado medioambiental que da clasificación mundial a las playas. Solo las mejores playas del mundo se certifican con la Blueflag. Es un destino muy buscado para convertir los sueños en realidad, un lugar predilectos para aquellos que quieren beber las mieles de una romántica boda. Esta localidad es un hermoso paraje de Punta Cana, allí yace la mayor concentración de las playas de ese espacio. Con finas arenas blancas incandescentes, aguas cristalinas en la orilla y azul eléctrico a mar profundo. Los cocoteros o palmeras que se mecen día a día con el vaivén de la brisa marina.

Playas certificadas por los visitantes y reconocida por la Acreditadora  Europea Bandera Azul.  Europa quien además posee hermosas playas

Los manglares, y las selvas son espacios de reserva, finamente dibujados en cualquier lugar de la zona. Destacamos, que este idílico lugar se sitúa en el este de República Dominicana. Justo en el Mar Caribe hijo del Atlántico.

Sus playas seductoras que enceguecen de belleza a cualquier visitante 

Punta Cana

Veleros y más en Punta Cana
Punta Cana para dejar la rutina atrás y llenarse de energía marina

Es la paradisíaca playa donde se ubica el Club Med Punta Cana, que fue fundado en el año 1978, es una hermosa playa con una superficie de arenas muy blancas y aguas turquesa. Sus cálidas y tranquilas aguas brindan un verdadero relax, para aquellos que quieren escapar de la tumultuosa ciudad y sus ajetreos constantes.

Cap Cana

Es un lugar que concentra muchas playas, al igual que Bavaro. Justo en Cap Cana esta playa Juanillo, es una hermosa plácida y hermosa costa con muchísimas palmeras. En el lugar puedes conseguir lo mejor de los hoteles y estadías para complementar tus soñadas vacaciones. Entre ellos se destacan Sanctuary Cap Cana, Alsol del Mar, Villa Caletón, Alsol Luxury Village, Tiara Collection y una hermosa marina, además los hermosos campos de golf para los amantes de este deporte. Es el área ecológica de gran relevancia en la zona. Las áreas de diversión están presentes, como los paseos en kayak, veleros, y paracaidismos marinos. Toda una experiencia al límite.

Arena Gorda

Si lo que deseas es nadar, para oxigenar tu cerebro y renovar tus células, es muy recomendable acudir a una de las playas más grandes de Republica Dominicana, tiene unas verdes palmeras, muy cerca están ubicados  Barcelo Punta Cana y el Iberostar Grand Hotel Bavaro, un verdadero lugar de descanso.

Uvero Alto

Esta playa se localiza hacia la parte norte de Punta Cana, sus arenales color bronce claro, siempre bañados con el grandioso sol, el oleaje del lugar es un poco fuerte, sus aguas son de cristal, también se destaca en la zona los complejos hoteleros que destacan la belleza del lugar. Son espacios de ensueños donde pasar unas merecidas vacaciones

Cabeza de Toro

Buceo o Snorkel
Snorkel o buceo, un atractivo sin igual en Punta Cana

Blue Flag, una certificación que expide el viejo y romántico continente (Europa), acredita esta playa como la entrenadora de todos los años. Siempre está en perfectas condiciones para recibir a los vacacionistas. Sin duda es muy solicitada por su gran belleza. Para los amantes de las experiencias acuáticas: Recomendamos lugares como Cabeza de Toro Yacht Club, justo allí se hacen torneos de pesca, snorkel y otros más.

Cortecito Bavaro

Un sitio para los suvenir
Cortecito Bavaro para ir de compras junto al Mar Caribe

 Una bella playa de arenas blanquecinas, de libre acceso, su historia cuenta que fue pueblo de pescadores, tiene muchos locales para comer bien, con excelente gastronomía marina.  Es ideal para los amantes del deporte, dispone de supermercados, tiendas para los infaltables suvenir. Cortecito se sitúa en la Costa del Coco.

Playa Macao

Paracaidismo Ascensional para los visitantes en Punta Cana

La Unesco la cita en sus más recientes recomendaciones como una de los destinos más atractivos, por sus vistas paradisíacas. Cada visitante que visita al lugar siempre tiene un comentario favorable. Los campamentos de surf, ofrecen lecciones y renta de tableros para practicarlo. Los hoteles se disponen en el sitio para ofrecer la mayor de las comodidades a los viajeros que visitan. “No dejes de visitar el restaurante sobre el acantilado” un poco hacia el sur. También es un deleite cenar en los locales de comida junto al mar, mientras comes la brisa te abraza.

Playa Blanca

De ahí deriva el nombre de Punta Cana “Punta de las Palmas Canas”, por las grandes cantidades de árboles en la zona, es el balneario privado más famoso de República Dominicana, se combina la naturaleza en una hermosa playa junto con la experta mano del hombre. Comer en cualquier restaurante del sitio es un verdadero deleite.

Sin duda es un acierto pasar unas ricas y divertidas vacaciones en el centro del Mar Caribe, donde los sueños pueden hacerse realidad. Punta Cana ofrece los miles y un encantos naturales con los que fue dotado. Además de las óptimas y lujosas edificaciones que acompasan la belleza del lugar.

No solo de día le mar, la arena, la brisa, se disponen, si no, que fiesta continua por las noches

Los hoteles, queriendo satisfacer todos los gustos, disponen asistencia de transporte incluido al traslado de los sitios más requeridos de Punta cana, tal es el caso de la Discoteca Coco Bongo, un sitio donde se oye música actual y alterna. Las bebidas no se hacen esperar y los cócteles variados y muy solicitados. Las discotecas más buscadas son: Imagen, Mangú, Hard Rock Hotel Punta Cana, Pacha o Areito que hacen conciertos para divertir a los turistas todas las noches.

Es importante destacar que en Punta Cana nadie va a aburrirse, pues las diversiones y distracciones están siempre a la mano y a la vanguardia, la gente es muy cordial y servicial, atributo de los caribeños, podemos hacer un reportaje completo, en un solo libro de las bondades que Punta Cana el paraíso del Caribe ofrece a todos los visitantes provenientes del mundo entero.

 

 

41,194 visitas, 9 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.