No te quedes en casa

Comienza tus merecidas vacaciones presumiendo un lindo bañador o Bikinis

Comienza tus merecidas vacaciones presumiendo un lindo bañador o Bikinis

publicidad

Ahora en la época moderna las tendencias surgen de la tierra tal como una siembra. Todo el mundo quiere andar de moda y retratarse con las amistades y siempre andar super chic.

Es lo que mejor escogen
Las féminas prefieren estar a la moda, para sacar una foto y recordar el momento

Luego de la planificación, la fecha de salida, la fecha de llegada, ¿A dónde ir? Surgen también preguntas como: ¿Qué voy a lucir?… Es preciso disponer de tiempo, para el oportuno momento de presumir un lindo y cómodo traje de baño o bañador.

En esta temporada vacacional 2018, los diferentes diseñadores afinaron sus bosquejos con hermosos diseños. Este año pensaron en todo y en todas. Si, así como lo oyen, regularmente piensan en curvas, siluetas bien talladas, mujeres esbeltas. Y no todas las mujeres pueden presumir curvas. Las rellenitas también quieren y desean lucir bien. Desean tomarse fotos para presumir ante sus amigas.

Entonces salir a la playa, al río o a una alberca, hay que escoger muy bien la prenda de baño que hace lucir más hermosa a una mujer. Los colores, el material, entre otros detalles. Lo importante es que puedas salir favorecida, y que en tu pose predilecta te veas muy bien.

Entonces, cuando acudas a las tiendas, te recomendamos ir a tiempo. Si hay algo que no se debe dejar para última hora, es la adquisición de un buen bañador. Otro punto es, que se adquieran dos trajes de baños, si el presupuesto lo permite. Siempre hay imprevistos como una partybeach, la cual no estaba estipulado. Y el selfie con las amigas debes salir perfecta.

Los conocedores de la materia, aconsejan para las fiestas playeras imprevistas, lo mejor son bañadores de tres piezas. Una malla que combine, o falda transparente, también puede ser pantalones de ensamblados de una sola pieza. En fin existen muchísimos en el mercado.

Hablemos pues de la moda de ropa de baños o bañadores. La idea del estampado la cual fue marca para este año, solo que en esta oportunidad no fueron las rayas, pepas o figuras. Este año fue floral. Lo denominados Floral Ruffles Bikini 2018, trajes de dos piezas, muy sexys para mujeres modernas. Los Brasileños Sexy Biquini 2018, son los más buscado en esta temporada. Sin embargo hay quienes prefieren los trajes de baños enteros o trajes de una sola pieza. Para ellas también se pensó. Hubo también un poco de inclinación de un grupo de mujeres que quedaron atrapadas en la tendencia 2016-2017, esos trajes de baño o bañadores aún suenan un poco en esta temporada.

Flores y más flores
La última tendencia en este año
Mujeres modernas
Traje de baño para todos los gustos y modelos este 2018

En el año 2016 y 2017, sucesivamente, la tendencia en trajes de baños o bañadores estuvo, bien marcada por el unicolor, debido a que la moda se instauró con trajes de tiras y cuerdas colgando, más carne al aire y despejada.

Este corte arácnido del 2016
Fueron tendencia y aún hay quienes los prefieren

Lo modistas decidieron dejar los estampados en esta serie debido a que las tiras o cuerdas no se apreciaban de un todo, en cambio en los trajes unicolor se definen más los pliegues y trazos.

Dos piezas en negro
Estos bañadores fueron tendencia el año pasado y el antepasado

 

¿Quieres ir a la playa y lucir una pieza de baño ultra in? ¿Luciendo un cuerpo perfecto? ¿Con una piel sin imperfecciones?, haz una rapidita rutina de ejercicios bebe suficiente agua y oxigena tu piel.

 

También para las embarazadas que les gusta mucho ir a la playa, hay muchas opciones. Siempre se ha pensado en ellas y este año no fue la excepción. Un baño de playa no le caerá mal a ninguna embarazada y lo mejor es que se sientan muy cómodas al tomar el sol. Las embarazadas que evitan las apariciones de estrías, deben humectar su piel por muchos días antes de ir al mar

Para lucir espectacular
Las rellenitas o embarazadas, como siempre fueron pensadas

Para sentirte bien en pleno evento y sin arrepentimiento, es mejor buscar con tiempo

Es mejor pensar a tiempo, que es mejor acudir a buscar asesoría, y es aún mejor sentirse bien para las fotos de la ocasión. Todo es importante a la hora de hacer las maletas  e ir de vacaciones. Pero da gusto tomarse una foto y quedar de portada. Aquí mostraremos las mejores propuestas y la decisión siempre será quien lleve la pieza.

 

 

886 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.