Fuera del lente

Tal como las modelos… Elige un destino perfecto para tus vacaciones

Tal como las modelos… Elige un destino perfecto para tus vacaciones

publicidad

Este verano caliente prepara tus maletas y síguele el rumbo a las celebridades, que también pasan sus merecidas vacaciones en destinos paradisíacos. Muchas de ellas prefieren las azules aguas del mediterráneo o quizás un crucero en el Caribe.

Fuera de la rutina del trabajo, fuera de la presión de las escenas, las luces, los reflectores y las poses, las modelos aspiran en tranquilidad disfrutar del mar, la arena, el sol, la brisa marina, quizás ambientes de montaña o selva, lejos de sus actividades diaria. Entre sus destinos favoritos están las hermosas playas europeaslas de América 

¿A quién no le gusta tenderse sobre la arena tibia mientras las olas bañan los sueños? O ¿A quién no le encanta relajarse en una hamaca en el balcón de una cabaña en el bosque mientras los pájaros hacen sus cantos? Sigamos el rastro a las divas de la pasarela y descubramos su próximo destino.

Olivia Culpo

Miami el destino de la modelo
Una Top Model relajada en casa

La estadounidense decidió hacer una breve parada en Florida, para disfrutar en Miami y de sus cálidas aguas caribeñas. El verano pasado esta famosa modelo llegó al paraíso tirreno de Ibiza, donde no pudo escapar de los paparazzi, quienes la pillaron con un estupendo bañador carmesí. Así que esta oportunidad prefirió disfrutar en su casa de las bondades del espacio y lucir hermosos bañadores

Irina Shayk

La rusa Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo, y aunque se esmera en mantener su vida en privado, el lente de los paparazzi están siempre en todas partes y pudieron pillarla recientemente en las calles de Madrid. Días después fue vista muy sonriente en la isla pitiusa, disfrutando del lugar en una fiesta temática. Alusiva a la mitología griega.

Kendall Jenner

Tomando unas merecidas vacaciones
Después de preparar junto a su hermana el 21 cumpleaños de esta, partió a México

Después de ajetreado compromiso de ayudar a su hermana Kylie a preparar su fiesta de cumpleaños. La modelo estadounidense Kendall Jenner se fue de escapadita al País Azteca, junto a su novio Ben Simmons, donde también compartieron con Khloe Kardashian y su pareja, situación en la que se podían ver disfrutando de una moto acuática, combatiendo el ocio y apostando al relax, lejos de los compromisos y deberes. Solos en un paraíso justo en el Mar Caribe

Cualquier trabajo por muy bien remunerado que sea, termina agotando

Josephine Skriver

Josephin Skriver
También hizo un alto, en su ajetreada agenda y se rindió ante unas vacaciones

La Top Model Danesa prefirió temperaturas más bajas, adentrarse a los bosques y montañas en la compañía de su novio. Hacer un alto a sus actividades y desaparecer un poco para relajarse, recargar baterías para las próximas jornadas del flash.

Alessandra Ambrosio

Esta famoso modelo de la marca  Victoria’s Secret, también decidió hacer un alto en sus actividades, sacar sus alas de ángel y pasar unas merecidas vacaciones en Capri, quizás la belleza del lugar la sedujo, la tranquilidad de sus campiñas y lugares de arte e historia para afrontar un poco su reciente separación del padre de sus do hijos.

Elsa Hosk

Unas breves pero merecidas vacaciones
Un rato en esta isla italiana le va bien a Elsa Hosk

Este ángel sueco de Victoria’s Secret, también escogió a Italia como destino perfecto para pasar sus merecidas vacaciones. Justamente en la isla de Sicilia se le vio junto a su novio o pareja Tom Daly. Sicilia con sus hermosos parajes marinos y su comida gourmet, logró conquistarlos.

Jasmine Tookes

Jasmine prefirió el mar Caribe y sus olas
Tuvo que echarlo a la suerte entre Canadá y Jamaica, ganando esta última

Esta Top Model, confesó haber estado indecisa entre Canadá y Jamaica, pero al fin decidió por un rico baño de mar en las cálidas y hermosas playas de Jamaica, donde pudo mostrar sus buenas curvas. Vacaciones que tomó por supuesto junto a su pareja.

Natalia Vodianova

Rusa y super chic, se decidió por la Costa Azul Francesa de Saint Tropez, junto a sus hijos y su marido, decidió pasar unas ricas vacaciones junto al mar, renovando energías para la próxima jornada frente al lente de la cámara, y los reflectores.

Romee Strijd

Un ángel en Bermudas
A pesar de sus muchos compromisos con la firma Secret, pudo bañarse en las cálidas aguas de Bermudas

Otro ángel de Victoria’s Secret, debían tomar vacaciones. Aunque el trabajo demandó su presencia, los lindos paisajes de Bermuda eran irresistibles a lo que siempre halló el momento para sumergirse en sus hermosas playas.

Lais Ribero

Esta Top Model de Brasil, decidió dar un paseo idílico junto a su novio, en las aguas cálidas del Caribe en México. Asegura que la gastronomía mexicana le encanta y que le encanta la calidez de ese país.

Emily Ratajkowski

Top Model de vacaciones
Luciendo en Grecia su hermosa y bien tallada figura

La atractiva Emily, se decidió por pasear en Mykonos, un lugar en Grecia para combatir el calor de verano, tomar un aire y seguir con sus múltiples compromisos con la firma para la cual trabaja. Buscó una desconexión en los hermosos parajes griegos y luego volar a Miami, no se sabe si a seguir vacacionando o a trabajar.

 

515 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.