Sin duda un icono de elegancia

Nada nos gustaría más, que envejecer y aún vernos muy bien

publicidad

A sus casi 80 años próximos a cumplir este enero 2019, la super modista y perfumista venezolana. Carolina Herrera aconseja  a las mujeres en el mundo. Pues el consejo ya ha sido traducido en 40 idiomas.

 

El glamour hecho mujer
Sin duda esta mujer, a pesar de sus ya casi 80 años sigue siendo la imagen de la elegancia

“Nada envejece más que fingir que aún se es joven” Ha creado una campaña para las mujeres, que se trata de envejecer con dignidad y elegancia. Afirma: “Una mujer debe envejecer amablemente y no debe tratar de aparentar menos edad de la que tiene” Ella se esmerado siempre por hacer lucir bien a las mujeres de su región, y del mundo entero.

Consejos de una experta en moda y diseños

Ella asegura que ve mujeres en la calle con su melena larga y minifaldas desde atrás y cuando voltean. ¡Están viejas que decepción! Quieren lucir como muchachas de veinte, y su atuendo las hace ver en su realidad.

Así que acercándose a su edad de 80 años brinda algunos consejos. Ella afirma que siempre los da, pues su profesión así lo requiere. No es de los que aseguran que una prenda de vestir le queda bien a equis o determinada mujer solo porque ella la diseño. Es anti-ético.

Las mini faldas se les ve bien a las niñas hasta los veinte años. Luego a medida que los años se suman la falda se va alargando. La ropa que se lleva encima puede ser sexy sin mostrar mucho. Es importante que creemos nuestro propio estilo, sin recargas o escándalos que camuflan la verdadera identidad…

Su elegancia es inquebrantable
Carolina Herrera sin duda, sabe como debe vestir una mujer pasado los 40 o 50 años

Cuando se envejece no se puede seguir usando las mismas cosas que cuando se era joven. Hasta la forma de peinado debe cambiar.

Con el tiempo las tendencias y la moda va cambiando, por tanto lo que usábamos cuando joven, no podemos usarlo cuando entramos a una edad sobria. Y en caso que esa moda vuelve, generalmente se ve bien en jóvenes

Uno de los tips de belleza que esta experta da, se refiere a que cada mujer debe tener en casa un espejo donde se refleje el cuerpo entero hasta el suelo. A los hombres también les encanta este detalle en su vestidor.

El Secreto de Sandra Bullock, para mantenerse en forma, sale a la luz de la boca de su entrenadora personal

De esta manera se puede ver que sobra y que falta en cada ocasión. Otro tip, que siempre lo ha dicho y hasta el día en que muera lo dirá. Las blusas blancas en el closet son imprescindible. Las amo, pues entonan con casi todo. Además rechaza el negro por ser muy triste, más si es plena luz del día. El negro lo prefiere de noche. Y de día es mejor usar colores llamativos.

Tips para llevar tacones sin sentir cansancio, tal como los luce la Duquesa de Cambridge  del Reino Unido

Después de los 40 años no se ven bien los bikinis.

Estos también son para mujeres jóvenes. Los deje atrás a partir de los 40 años, pude ver un día en el espejo que debía optar por otra cosa. No solo los bikinis, quedan atrás después de los 40, si no, los jeans, estos también lucen en gente joven indiscutiblemente.

¿Qué hay de las mangas?

Afirma que las mangas sirven de marco a la elegancia y realzan una mirada. Puedes llevar un vestido muy ligero y todos los detalles estarán en la falda, solo sirve para una gala. Pues, para una cena no. Quedarán ocultos bajo la mesa y serás muy simple después.

Los hombros siempre deben estar en el lugar correcto. No se debe flashear carne. Un escote puede ser sexy, sin mostrar más. Siempre la mujer debe encerrar misterio ante cualquier mirada. Una bisutería ilumina, pero sin recargar. Así que las argollas o un collar de perlas iluminan el rostro.

Cree en el cuidado de la piel, esta debe estar clara y fresca, libre de manchas que afean el rostro. Voy a una persona especialista a hacerme tratamientos nutritivos para la piel, y admito, me he colocado un poco de botox. Sin exagerar. En ocasiones veo amigas que transforman sus labios agrandándolos  y luego no encajan con su rostro, parecen payasos.

Para las mujeres de edad

En cuanto al cabello de las mujeres después de los 50 años recomienda largo hasta los hombros, después de los hombros afirma Herrera, que no encaja bien para el rostro de una mujer mayor. Admira, además a las mujeres que llevan su cabellera plateada, aconseja, pintar su pelo de ese color antes de las canas para ir a la costumbre.

Finalmente Carolina Herrera que no hay nada de malo en envejecer. Lo malo está en quien intenta detenerlo. Siempre hay alguien en quien confíes que te diga realmente si lo que llevas te queda bien o no. No se debe tener pena en pedir una opinión.

1,067 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.