Sandra Bullock

Si eres mujer seguro este super truco de Sandra Bullock, lo hallarás perfecto

Si eres mujer seguro este super truco de Sandra Bullock, lo hallarás perfecto

publicidad

Esta vez pediremos permiso a los hombres para hablar solo de lo que concierne a las mujeres. Seguro son ellas las más interesadas en este truco que acaba de revelar esta celebridad del mundo del cine y el espectáculo

Muchas veces las mujeres libran ciertas batallas que no les gusta revelar, sin duda una de esas batallas está sellada con las marcas que genera el tiempo y la edad.

Para nadie es un secreto que entre el hombre y la mujer, quien sufre más desgaste físico sin duda, son las mujeres debido a que son las gestantes del reino animal, y su juego hormonal es muy complejo. Cada día sufren por el control de peso, hacen miles y miles dietas para no engordar. Su piel en este embrollo sufre los estiramientos y fácilmente se debilita. Muchas suelen esclavizarse en las rutinas del gym, y aun así les cuesta mantener la firmeza de sus músculos.

Con el paso del tiempo los estudios han revelado que la elasticidad de la piel sufre cambios con los períodos hormonales en la pre-menopausia, perdiendo elastina, estrógenos y progesterona la cuales también se encargan del cuidado de la tonicidad de la piel y los músculos.

La Superwoman dedica una hora diaria cinco días a la semana

One-armed Superwoman press
La constancia en este caso, arrojan los mejores resultados a Sandra Bullock

Así se le llama de forma cariñosa a esta gran estrella de la pantalla grande, ella es muy reconocida por su larga trayectoria de treinta años de trabajos cinematográficos ininterrumpidos en el cine teniendo éxito en todos sus trabajos. Ella es reconocida por su figura atlética que mantiene esta actriz a pesar de que su edad va avanzando. Pues siempre ha llevado una relación muy estrecha con el fitness, su trabajo está orientado por su siempre entrenadora de muchos años Simone de la Rue, quien es creadora del Método Body By Simone, justo para mantenerse en forma. Esta entrenadora pone su grano de arena para que Sandra mantenga su carrera haciendo papeles de acción y riesgos.

Los trucos de la celebridades para lucir bien cada día salen a la luz, como el secreto de la Duquesa de Cambridge 

Simone de la Rue, sin duda ha logrado mantenerse en forma, como es el caso de Reese Witherspoon o  la supermodelo Rosie Huntintong Whiteley.  Simone asegura que lo que más le preocupa a las actrices es la flacidez de los músculos en los brazos y en las piernas.

Debido que cuando les toca lucir su figura lo que más queda al aire son sus músculos en los brazos y piernas. De la Rue reveló recientemente a la Revista Health, cual es la completa rutina con el que consigue tonificarlo sin exagerar su volumen. Pues hay muchas mujeres que hacen rutinas que agrandan su musculatura, pareciendo más varonil que femenina, afirma De la Rue que  a ellas les gusta lucir muy femeninas, sin embargo siguen un ritmo inadecuado.

Una buena técnica con excelentes resultados

El ejercicio se denomina One-armed Superwoman press. Su nombre se apresura a la realidad que existe en los brazos de la mujer de acero.

Fue creado para fortalecer el tren superior tan solo se necesita un suelo estable, una ropa cómoda, seguridad y determinación. Y como ya lo dijimos Simone, afirma que es necesario hacerlo cinco veces por semana dedicándole una hora.

Así que el One-armed Superwoman press, hace su trabajo en el pecho, hombros y brazos, en ambas caras brazos y antebrazos. En búsqueda de hacer firme a las Alas de Murciélago, parte que se le denomina al anterior de los brazos, la zona que cuelga y se mueve cuando se agitan los brazos. Además el abdomen sale beneficiado y sorprendentemente los glúteos. Es razonable del porqué Sandra Bullock luce tan bien…

-Leer Los expertos aseguran que las terapias son necesarias para los niños con TDAH. Pues, garantizan mejoría.

El One-armed Superwoman press al detalle

Una figura en 4 pasos
Hay que dedicarle 1 hora por 5 días a la semana

1.    Posición Inicial: Plancha, colocarse boca abajo sosteniendo el cuerpo con la palma de las manos, colocándolas a la anchura de los hombros y en las puntas de los pies, manteniendo el abdomen y la zona baja de la espalda en tensión y el cuerpo lo más alineado posible desde la cabeza a los pies.

2.    Elevar el brazo derecho y la pierna izquierda: La elevación debe ser a la altura de la cabeza y la cadera manteniendo la postura por tres segundo al inicio.

3.    Luego postura inicial: Nuevamente a la plancha y se hace una flexión básica.

4.    Repetidamente: esta vez repetimos la acción pero con las extremidades contrarias, se descansa treinta segundos y se vuelve hacer

Sin muchas complejidades Simone de la Rue garantiza en un mes unos brazos tonificados para lucir un escote, en cualquier lugar e ir a la playa a presumir la silueta, pues como lo dijimos, se trabajan muchas zonas con esta básica rutina.

1,400 visitas, 42 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.