Kate elegante y serena

Bueno a tomar algunos consejos de quienes tienen una agenda full

Bueno a tomar algunos consejos de quienes tienen una agenda full

publicidad

Sin duda alguna, quien más puede dar consejo sobre alguna u otra situación que consideramos engorrosa para hacer. Justamente es quien pasa por esa situación reiteradas veces en una sola semana.

Pues así es el caso de las royals, es como se les denominan a las féminas de la realeza europea. Son mujeres que llevan agendas muy emparejadas a las de sus respectivos consortes y por ende deben lucir, radiantes y frescas cada vez que surge un compromiso.

Tomamos pues, a la Duquesa de Cambridge, pues jamás se baja de los tacones, excepto en un evento deportivo. Y si el evento en cual debe acudir es de carácter informal o una actividad deportiva. Pues sus tacones no se ven para nada cómodos, sin embargo, la Duquesa siempre anda perfecta y sin ningún gesto de cansancio o molestia referente a sus piernas. La hemos visto por mucho tiempo acudir a los protocolos, además, acata muy bien las observaciones de la reina quien es estricta con las miembros de monarquía, en cuanto a los atuendos que estas debe lucir.

Tacones para cualquier ocasión
La Duquesa aún embarazada no ha dejado los tacones

-Hacer deportes en pareja aumenta la estabilidad de la relación, la hace más duradera

Los tacones elegantemente extenuantes. Aunque sin duda hacen lucir muy bellas a las mujeres

Una maestra en tacones
Para lucir como la Duquesa, hay que copiar algunos trucos

Siguiendo a la Duquesa, hemos visto como ella es muy cuidadosa en eso de complacer a la reina y seguir los lineamientos en cuanto al vestuario. Y para nadie es un secreto que a su majestad Isabel II, ha prohibido a sus nietas políticas y damas de la Familia Real Británica, no acudir a ningún evento formal o informal público sin medias.

Hace algunos meses pudimos descubrir que lleva plantillas para zapatillas de cuero de la marca personal de Alice Bow. Pues bien su último consejo es usar almohadillas adheridas a las medias para evitar que las mismas deslicen en los zapatos. Estas almohadillas son de varias cintas de gel en la planta de los pies, lo que hace a la mujer de Guillermo mantenerse firme y fresca sobre sus salones. Estas son confeccionadas por la firma Barely There, un grupo inglés de grandes almacenes John Lewis, que es uno de sus favoritos y cuestan menos de cinco Euros, por supuesto hay del color de preferencia.

Una buena alternativa
Definitivamente estas plantillas son mágicas, pues ayudan a Kate a lucir fresca y sin estrés

Ella dice, según publicación del diario _the Sun  La Reina Isabel II , realmente insiste en que jamás dejemos las medias, son parte de la ropa íntima” Por esta razón la Duquesa ha comprado muchos en diferentes tonos.

La periodista y corresponsal Victoria Arbiter de la realeza británica que además es colaboradora de las cadenas CNN la CBS, CTV News y el Canal de Noticias Entertainment Tonight. Además es autora del libro Queen Elizabeth II for Pocket Giant. Dice con certeza que Meghan era la única que sin excepción no llevaba las medias, por supuesto que fue durante el compromiso para dar el “Si Quiero al Príncipe”. Y ahora que es Duquesa de Sussex por supuesto si acata las órdenes de la reina.

En tanto La Duquesa de Cambridge enseña a las damas, una forma aparentemente buena para lucir tacones, las plantillas de gel incorporadas a las medias son las mejores aliadas en estos forzados casos. Donde las mujeres quieren lucir hermosas y elegantes, pero deben pagar un alto costo en ese acto.

Así que lo mejor es ir probando esos trucos que comparte la Duquesa, debido a que legítimamente están fogueadas en esto de cumplir compromisos a granel. Es decir están realmente entrenadas.

-Acercándose la temporada más esperada del año. La feliz, mágica  y colorida Navidad, es momento de ponernos al día y ver como nos preparamos para esa festividad

 

561 visitas, 12 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.