Ganar la batalla

La batalla más dura que le ha tocado librar a mujer alguna

La batalla más dura que le ha tocado librar a mujer alguna

publicidad

Día a día, las mujeres enfrentan batallas de todo tipo, una de esas batallas es mantenerse bellas y radiantes, a pesar que puedan ser quebrantadas por el estrés, la ansiedad, la rutina, las obligaciones, y las necesidades.

Christina Aguilera una diva mexicana de la música balada pop, quien posee un gran número de fans alrededor del mundo. No cabe duda de su gran fama. La misma afirma que ella no escapa del sufrimiento que causa ver su piel llena de hoyuelos, los cuales representan un gran dolor de cabeza  a la hora de escoger su ajuar para los escenarios.

¡La Celulitis un verdadero dolor de cabeza! Hoy a sus 37 años parece haberle ganado la batalla a la Piel de Naranja, como también se le conoce. Dice que le fascina presumir sus piernas en el escenario y cuando va a la playa. Ella afirma que al principio no la molestaban, pero que al ocuparse más de su carrera, descuido su cuerpo y esas molestas imperfecciones iban creciendo cada día más y más.

Celulitis y Estrías
Son hoyuelos que afean la piel. Y con los que una mujer se siente incómoda

La diva aconseja que ella ha implementado técnicas que le han dado resultados favorables, pero también aconseja, que hay que ser consecuente en la constancia por estos sencillos procedimientos. Son dos alternativas  como: La Exfoliación y Usar Sales de Baño.

En cuanto a la exfoliación es de importancia saber que a medida que envejecemos, las células que van muriendo de nuestro cuerpo suelen acumularse en la dermis y crear una gruesa capa de células muertas, que obstruyen el proceso de oxigenación de la piel para crear células nuevas. Las mujeres se han dedicado a comprar productos para aplicarse en las áreas de los hoyuelos, y realmente existen muchísimos que son destinados a ese propósito, pero que se mal usan, debido a que si el producto es de uso final, anticelulitis, lubricante o humectante, es un fallo si no limpias primeramente la zona para la debida aplicación del mismo.

Una buena hidratación de la piel, también ayuda a evitar la aparición de estrías

Exfoliar,  limpia y estimula la circulación linfática, que a su vez, es la misma que promueve la regeneración de células. Productos hay miles para hacer una buena exfoliación. Algunos expertos convergen en su opinión con la Cantante Christina Aguilera, cuando aconsejan una buena exfoliación. Pero que para obtener mejores resultados, en necesario complementarla con una buena rutina de ejercicios, como nadar, un poco de carrera, o quizás nadar. Es decir, menos sedentarismo ayuda a la buena exfoliación de la piel. Debido a que cada organismo no asimila igual, ellos tienen marcadas diferencias o respuestas. Que el descarte de células puede venir luego de una rutina de ejercicio.

Además un cuerpo ejercitado absorbe mejor los líquidos que se ingieren para una buena hidratación. Un cuerpo bien hidratado no da paso a la acumulación de grasas en ciertas zonas propensas.

Otro punto de los expertos en cuidados de la piel, se refiere al consumo de alimentos menos procesados, como frutas, verduras, legumbres y menos consumo de grasas como margarinas y aceites. Otros estimulantes para la aparición de la Piel de Naranja o Celulitis es la ingesta de Alcohol, Tabaco, Café o Drogas. Comer sano es lo ideal para mantener una piel joven, comer frutas es lo ideal en ese proceso. Asegúrate de comer frutas estacionarias

Control hormonal
Sin duda los descontroles hormonales hacen estragos en la piel

El problema hormonal de algunas personas también ayuda a la aparición de estas molestosas imperfecciones en la piel, para eso es necesario acudir al médico. Pues la producción de colágeno la cual es una hormona para acelerar la elasticidad de la piel, se ve afectada cuando otra hormona interfiere en ella.

En cuanto a la adecuada exfoliación recomendamos buenos productos en el mercado que ayudará, hacerlo de forma correcta y eficaz.  La Dove Exfolianting Body Polish Pomegranate y la Shea Butter, además de exfoliar con un suave y delicado aroma a granada, logran también hidratar perfectamente la piel.

Otro producto muy recomendado es: Neutrógena Body y el Clear Body Scrub, posee un ingrediente activo conocido como Ácido Salicílico, que ayuda a corregir esas fallas cutáneas. También las técnicas del Mindfulness servirán para embellecer la piel

Al comienzo de la terapia de exfoliación, existe el régimen semanal, luego de superado los dos meses. Ya se puede hacer una vez al mes. Recuerda ejercer un poco más de fuerza en las zonas más marcadas por estas imperfecciones.

La terapia de Exfoliación y las Sales de Baño coadyuvan al control de la Piel de Naranja o Celulitis

El uso adecuado de los productos
Tratamientos con resultados sorprendentes

Las Sales de Baño, son la última recomendación, estás complementan el trabajo, pues ayudan a eliminar toxinas del cuerpo y también activan la circulación linfática. Es necesario sumergirse la bañera una vez por semana con una buena tanda de Bath Salt. De estos productos, también hay muchos en el mercado como: La French Girl Romarin Sea Soak, la misma contiene 4 tipos de sales. Del Mar Muerto, Sales de Epson, Sal Gris Francesa y Sal Rosa del Himalaya.

Otra muy usada es: La Aloe Kelp Soak, una fusión de Eucalipto y Algas Marinas y un calmante natural yodado de ayudan a la desintoxicación de la piel y cuando se ha hecho una rutina de ejercicios es recomendable para aliviar el dolor muscular.

Ya no debes preocuparte más por esas molestas imperfecciones de la piel, sabiendo que de acuerdo a como se trata el cuerpo, este responde positiva o afirmativamente. Sigamos los consejos de Christina Aguilera.

 

 

448 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.